SID Mekishiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hola, Soy nueva :3
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyVie 04 Ene 2013, 11:57 am por Galleta_Jackson

» Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyJue 28 Jun 2012, 10:27 pm por ___Kimbeerly-Yamaguchi

» lives & pvs sub español
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 2:41 pm por Gsid

» sidnad vol 6...
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyJue 05 Ene 2012, 2:38 pm por Gsid

» Lista de pv's y lives (( ve antes de postear))....
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:05 pm por aoi_sekai.*

» otro fanfic de Mao
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyVie 09 Dic 2011, 12:14 am por Gsid

» Registro para el Team Aki
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 4:27 pm por aoi_sekai.*

» Wuenas a Todas!!
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 4:24 pm por aoi_sekai.*

» holaaaaa *O*
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 4:08 pm por aoi_sekai.*


Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

+5
Yamaguchi Abigail
*.·meii·Xti·.*
nanna_aki-ai.shiteiru
aoi_sekai.*
susii_mao
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Dom 15 Ago 2010, 12:46 pm

ajajajajajajajaja

pense que era la que yo le habia tomado

sigueloooo no me dejes asiii
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Dom 15 Ago 2010, 2:13 pm

es muy bueno . *
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Dom 15 Ago 2010, 6:06 pm

hahaha Graciass
& Fuee Susi qien la Tomo
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Mar 17 Ago 2010, 7:16 pm

Capitulo 9

Mi Gran Entrada (?)

Mira Mao tu novio por fin llego!- me dijo aki al ver entrar a yuuya por la puerta…

Aki que te pasa… como que novio de mao?- le pregunto yuuya a aki

Ashhh pues que ya se que estuviste ayer con mao…. O es mentira?- le pregunto… no pude evitar poner cara de susto.. de vdd les había contado??...

Pues… pues veras… que si es mi novio, eso no te lo voy a negar.. pero lo otro no te lo dire quedate con el beneficio de la duda.- le respondió yuuya a aki…

Novios?.. como que somos novios?- pregunte un poco alterado- no es cierto ni me conoces bien- le dije… yuuya me interrumpió y me dijo…

-Mao somos novios, después de lo que paso ayer somos novios, y yo te cuidare y te protegeré, quieras o no-

Bueno aki, por lo visto ya tenemos otro integrante en nuestro lindo grupo, ya no seremos 3 ahora somos 4, asi que en la salida me haces el favor de llevarte a mao a comprarle buena ropa, para que se vea como nosotros- dijo shinji- alcabo….yuuya lo paga.

Esta bien a la salida, llevo a este niño conmigo- dijo aki, me preocupe.. porque hacían todo esto??...estaba avergonzado… nisiqiera tenia bien claro.. lo qe había pasado la noche anterior.. y ahora.. novio de yuuya?.. y aki me llevara de compras??... mis pensamientos.. fueron interrumpidos por yume y aoi qe llegaban al salonde clases…

MAO!- me llamo aoi gritando, al verlo solo baje la mirada… no lo podia evitar.. me daba pena si se entaran de lo qe hice…

Durante las clases no hable, no participe, no voltee a ver a yume y aoi para reir como acostumbraba… al sonar el timbre aki, shinji y yuuya se pusieron de pie, al mismo tiempo se levantaron aoi y yume, aki voltio a verme y me jalo del brazo, haciéndome salir del salón, detrás de nosotros hiban yuuya y shinji… en eso escuche a yume hablar…

Que le van hacer? - pregunto yume... Oviamente estaba enojado por el tono de su voz…

No te metas donde no te llaman yume.- le contesto shinji empujandolo, pude ver qe aoi detuvo la caida de yume… aki me llevo a la boutique mas cara qe podia conocer… me provo como 100 trajes!.. Me estaba volviendo loco…
-ese me gusta!!...- hasta qe porfin había escogido algo… escogio un pantalon entubado negro, una camisa blanca con una bufanda color blanca y amarillo… -dejatelo puesto!!...- aki pago la ropa con la tarjeta de yuuya… me tomo del brazo y me jalo fuera de la tienda…
-a donde vamos??...- le dije..
-ash!..-se qejo, al parecer no le gusto mi pregunta…- No preguntes!! Solo muévete! Tenemos qe llegar a tiempo!...
-tiempo? Adonde?... – no entendía bien de qe me hablaba…
-ay! Ya! Te enteraras cuando lleguemos!.. muévete!...- fue lo único qe me respondió mientras me jalaba… llegamos a una estética.. me sento a la fuerza y el estilizta comenzó a cortar mi cabello… -tu tranqilo mao, no te pasara nada…- me decía aki.. dios!porqe dejaba qe me hicieran esto!.. después comenzo a pintar mi cabello… dejo pasar un tiempo y me labo, seco y peino el cabello…
De verdad era otro.. me veía diferente a ese chico, “nerd” qe solia ser… “este soy yo realmente?”.. esos pensamientos fueron interrumpidos por aki qe me hacia señas de qe nos fueramos… di las gracias y camine detrás de el.. mientras me decía…
-tienes qe comportarte bien.. camina con porte… no “jorobado” como lo haces… -
-pero.. qe tiene de malo??...-le pregunte…
-Todo!- me contesto.. –asi qe enderesate!-

Subimos a la limo de aki.. al llegar ala escuela.. yuuya y shinji nos esperaban en la habitación qe se encontraba detrás de nuestro salón… al llegar me dicuenta qe yuuya se me qedo viendo de pies a cabeza.. mientras yuuya decía…
-woow!... aki.. hiciste un buen trabajo..- mientras me observaba…
-sabes qe siempre es asi!... todo lo qe hago qeda bien!– decía orgulloso aki…
-bueno, ya es hora… vamos!- dijo shinji..
Los chicos lo siguieron y yuuya me tomo del brazo..-siguenos..- me dijo cerca del odio.. me sentí extraño… desde lo qe había pasado con el.. no podia verlo a los ojos, estar cerca suyo… y sentir su respiración tan cerca.. hizo qe me sintíera extraño…
Hibamos por los pasillos.. cuando shinji me pregunto..
-estas listo mao?-
-listo para qe?- pregunte extrañado…
-no te dijo aki?-
-no… qe pasa?- me estaban asustando...
-nada... solo síguenos... no te preocupes- me dijo yuuya
Solo los obedeci.. los segui sin saber a donde hiba..
-listos para la entrada?- dijo shinji..
-entrada?... entrare con ustedes?- pregunte asombrado..
-si,claro.. vamos!- dijo aki mientras acomodaba su cabello..
-no! Yo no qiero! No se qe tengo qe hacer.. o como comportarme… además.. porque???... dije exaltado..
-vamos... no exageres mao… no estes nervioso… actua normal… como si nada… ok?- me dijo yuuya, mientras me tomaba de la mano y saliamos por los pasillos… no lo podia creer de verdad hiba con ellos… todos se me qedaban viendo… como si fuera un bicho raro…
-tenemos un anuncio qe hacer- dijo aki llamando la atención de todos los presentes… todas las personas voltearon a vernos con cara de curiosidad… podia sentir la mirada de todos viéndome… me sentía realmente nervioso… qeria salir corriendo de ahí lo mas pronto posible… sentí como yuuya me tomo de los hombros... y me colocò frente a el…
- este es un nuevo integrante de nuestro grupo… MAO!..- dijo shinji… no podia creer lo qe escuchaba.. de verdad formaba parte de su grupo… porque? Como asi de repente??... me sentía paralizado… todos me veian… si yuuya no hubiera estado sosteniéndome por los hombros.. hubiera salido corriendo o me hubiera desmayado…. Mientras observaba a qienes me observaban… puede ver a aoi y yume viéndonos… por su rostro puedo deducier qe no estaban felices…

susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Miér 18 Ago 2010, 10:51 am

woooooo siganlo
no me dejen asi

conti conti
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Jue 19 Ago 2010, 11:07 am

eso es raro concuerdo con "Mao" XD . *
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Sáb 04 Sep 2010, 1:56 am

Pido una disculpa por no haber subido el capitulo pero es que entre a la esquela & me qitaba tiempooo perdon pero aqi se los traigo & espero & les Guste

Capitulo 10


La pelea

Al llegar a la cafeteria se hiso un alboroto todos nos rodeaban, y gritaban nuestros nombres, voltee a ver a shinji y solo le hise una señal que significaba vámonos asi que salimos de ese lugar.

Que paso?- me pregunto Shinji

No estas cansado de todo esto?- le dije shinji me miro extrañado

No, tu si?- me respondio


La verdad es que a veces me pongo a pensar, que solo nos respetan por eso- le dije

Mirate ya hablas como yume- me contesto

Hahaha claro que no, y que tal lo tuyo con aki- le pregunte

Uuf( suspiro) pues como quieres que valla, no le puedo decir lo que enrealidad siento por el, aunque a veces siento la necesidad de gritarlo, prefiero guardarlo dentro de mi.- me contesto con la mirada hacia abajo.

Pues yo pienso que deberias decircelo, no sabemos como reaccione pero, que te parece si lo invitas a un lugar lindo y se lo confiensas?- le comente

No es tan mala idea, mañana hare algo genial, y se lo dire-me contesto, en ese momento votie a la puerta y vi a aki, voltee a ver a mao se veia hermoso mas que de costumbre, me estremeci con solo verlo, le dije.

-woow!... aki.. hiciste un buen trabajo- mientras lo mira de arriba abajo

-sabes qe siempre es asi!... todo lo qe hago qeda bien!– decía orgulloso aki…

-bueno, ya es hora… vamos!- dijo shinji.. ,- nos levantamos de aquel sillon tome a mao del brazo y le dije en el oido,

- siguenos,- mao no dijo nada, asi que decidimos salir de aquella habitación. Cuando íbamos por los pasillos shinji pregunto

-estas listo mao?-

-listo para qe?- pregunto algo extrañado-

-no te dijo aki?-

-no… qe pasa?- se empezó a sustar

-nada... solo síguenos... no te preocupes- le dije, al llegar a la puerta nos detubimos

-listos para la entrada?- dijo shinji..

-entrada?... entrare con ustedes?- pregunto mao asombrado

-si,claro.. vamos!- dijo aki mientras acomodaba su cabello.

-no! Yo no qiero! No se qe tengo qe hacer.. o como comportarme… además.. porque???...-dijo mao que se empezaba a exaltarse

-vamos... no exageres mao… no estes nervioso… actua normal… como si nada… ok?- decidí decirle mientras lo tomaba de la mano, en ese momento algo dentro de mi empezó a sentirse calido, entramos juntos, todos nos miraban como de costumbre solo que a mao mas ya que era raro que otra persona estuviera con nosotros .

-tenemos un anuncio qe hacer- dijo aki llamando la atención de todos los presentes, todas las personas voltearon a vernos con cara de curiosidad, mao volteaba a todos lados crei que salidria corriendo pero en ese momento decidí tomarlo de los hombros y lo coloque frente a mi

- este es un nuevo integrante de nuestro grupo… MAO!..- dijo shinji- mao no sabia que decir, por su exprecion parecia que no lo creyera, en ese momento voltee hacia a delante, y vi a yume y a aoi, su exprecion me decia todo no estaban contentos, me queria reir de ellos pero no podia hacerlo en publico. Todos gritaban emocionados, mao solo miraba a yume y aoi, que se alejaban furiozos, decidimos caminar por la multitud y dirijirnos hacia la habitación otra vez, al llegar note que la puerta estaba abierta era yume, que nos esperaba sentado con su exprecion de pocos amigos

.- Tu que haces aquí?- le pregunte

- Quiero hablar muy seriamente contigo- me contesto

-Aaaaaashh! Y este igualadito que hace aquí?- pregunto aki

-Igualado, tus nalgas fijate- le contesto yume enojado

- Hoo! Eres un grosero como te atreves hablarme asi! Tu solo vienes a arruinar mi karma! Tu si que no tienes vergüenza- le dijo aki, en ese momento entro shinji y mao a la habitación, yume volteo a ver a mao, en ese momento yume se dirigio hacia mao

-Tu! Que haces con ellos, me tienes decepcionado mao!- Grito yume- pensé que eras diferente pensé que eramos amigos, pero ya me di cuenta que eres igual que ellos…. Un hipocrita.

- Pee…pe.peeroo yumee yoo…-yume no dejo que mao terminara la frase cuando con fuerza tumbo a mao en el piso, algo dentro de mi en ese momento se encendio no podia permitir que le hiciera daño a mao, camine hacia yume y lo voltee para ponerle un puñetazo en la cara, yume contesto el golpe con una patada la cual me tiro al piso, se subio arriba de mi dandome golpes en la cara.

-Aaaaaaaah! Dioooooooooos le destroza su bello rostroo desgraciadoo bajate bajate!- gritaba aki como loco mientras le pegaba a yume con una almohada en la cabeza, mientras shinji ayudaba a mao a levantarse, en un momento yume empujo a aki, aproveche su desquido para voltearme y tirarlo al piso, al estar los dos en el piso le empeze a dar de golpes en la cara, logre levantarme del piso yume no se podia levantar del piso en ese momento levante a yume del cuello de su camisa con fuerza lo mire a los ojos con rabia, shinji no se había percatado de que aki estaba en el suelo, al darse cuenta volteo a ver a yume y me lo arrebato, para plantarle un rodillaso en la cara, lo dejo inconciente en el piso.

- Jamas! Vuelvas a tocar a aki me entendiste!- shinji le grito a yume, aki levanto la mirada hacia shinji, por algún motivo le brillaron los ojos

- Y tambien escuchame a mi! Si vuelves a hacerle daño a mi NOVIO! Lo lamentaras me oiste!,- en ese momento nuestros guardespaldas entraron y se llevaron a yume, voltee a ver a mao que se acercaba a mi con los ojos llenos en llanto, me abrazo y empezó a llorar mas, no sabia que hacer algo de mi se derrumbaba al verlo asi pero otra parte me hacia tan feliz ya que me abrazo, lo abraze tambien y aunque mi cara sangrara le dije en voz baja.- No importa lo que pase yo siempre te protegeré mao, no importa si tu no me quieres yo siempre estare protegiendote.- Mao volteo a verme y solo me regalo una leve sonrisa.

- Perroo estupiddoo!, me empujoo diosss!!!!- gritaba aki- shinji estoy agradecido por lo que acabas de hacer.

-De nada aki siempre estare para ti, por que me importas y no sabes cuanto- le contesto shinji, mao empezó a limpiarse las lagrimas y levanto la mirada.

- Tenemos que llevarte al hospital, sangras mucho y todo fue por mi culpa- me dijo mao con una voz cortante

-Noo! Jamas digas eso no fue tu culpa, ya te dije yo quise protegerte asi que no es tu culpa- lo cogi de los hombros y lo mire fijamente- entiende que no es tu culpa ok?- mao me miro con los ojos llenos de lagrimas.

- Por ti podría morir, por que eres mi unica razon de existir mao……
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Sáb 04 Sep 2010, 8:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaa

que lindooooo

me gusto

espero que Mao ya no llore mas y se abiente a sus

brazos y lo bese

siguelo

*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Sáb 04 Sep 2010, 8:11 pm

Graciiass
Qee Bueeno qe te Gustto Very Happy
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Sáb 04 Sep 2010, 8:15 pm

seeee es mui bueno

espero lo sigan pronto
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por Yamaguchi Abigail Miér 15 Sep 2010, 4:31 pm

esta genial sigan escribiendo
onegai!!!
no no me dejen asi Sad
Yamaguchi Abigail
Yamaguchi Abigail
New シド
New シド

Mensajes : 22
Inicio : 07/09/2010
¿En dónde estas? : donde sea con tal de estar con mao

Personal
Quié es tu favorito : Mao Y Yuya
Qué pv te gusta más: Slepp y Melody of the wild dance

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Miér 15 Sep 2010, 9:17 pm

Noo te preoquupess Sii Qontinuaremoss Very Happy
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Jue 16 Sep 2010, 6:48 pm

nana continualoooooooo

o te violo ok nuuu...

espero la conti pronto
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Jue 16 Sep 2010, 10:32 pm

o.O Ettoo??
violarmeee? Peroo sii el sig qapp lee TOQA A SUSII!!
Violalaa a ella
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Jue 16 Sep 2010, 10:36 pm

oke la violare a ella
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Jue 16 Sep 2010, 10:38 pm

siii a ellaa Twisted Evil
(qe se enteree qe te dijee me mattaa)
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Vie 17 Sep 2010, 12:54 am

OH DIOS!
ME QIEREN VIOLAR???
o.O


HOY MISMO LO ESCRIBO
!!
Xd
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Vie 17 Sep 2010, 11:14 am

claro esperaré ¬_¬
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Vie 17 Sep 2010, 5:00 pm

CAPITULO 11

La verdad??....

A pesar de todo lo qe ocurria a mi alrededor… shinji presentándome, los chicos riendo y todas las personas observándome… no podia parar de mirar a yume y aoi… cuando lo menos lo pensé, sentí qe yuuya me tocaba el hombro… era hora de regresar… al llegar a la habitación, nos dimos cuenta qe la puerta se encontraba abierta, al entrar miramos qe yume se encontraba ahí…

- Tu que haces aquí?- le pregunto yuuya

- Quiero hablar muy seriamente contigo- le contest yume a yuuya

-Aaaaaashh! Y este igualadito que hace aquí?- pregunto aki

-Igualado, tus nalgas fijate- le contesto yume enojado

- Hoo! Eres un grosero como te atreves hablarme asi! Tu solo vienes a arruinar mi karma! Tu si que no tienes vergüenza- le dijo aki, en ese momento entramos shinji y yo a la habitación, yume volteo a verme, en ese momento yume se dirigio hacia mi

-Tu! Que haces con ellos, me tienes decepcionado mao!- me Grito yume- pensé que eras diferente pensé que eramos amigos, pero ya me di cuenta que eres igual que ellos…. Un hipocrita.- porque me decía esto?? Acaso si fuera amigo de yuuya y los demás, no podría ser su amigo también??

- Pee…pe.peeroo yumee yoo…-trate de decirle a yume pero este no me dejo terminar la frase cuando con fuerza me empujo y cai al suelo, vi como yuuya caminaba hacia yume.. qe tenia pensado hacer?... vi como le dio un puñetazo en la cara.. yume contesto el golpe con una patada la cual tiro al piso a yuuya, se coloco arriba de yuuya para darle golpes en la cara… “NOO!” era lo único qe pasaba por mi mente…

-Aaaaaaaah! Dioooooooooos le destroza su bello rostroo desgraciadoo bajate bajate!- gritaba aki como loco mientras le pegaba a yume con una almohada en la cabeza, mientras shinji me ayudaba a levantarme, en un momento yume empujo a aki… yuuya tiro al suelo a yume y se subió a el, al estar los dos en el piso yuuya comenzó a dar de golpes en la cara de yume… yuuya se puso de pie.. pero yume no podia… yuuya lo tomo por el cuello de la camisa.. de repente vi como shinji le arrebataba yume a yuuya y le daba un rodillazo en la cara dejándolo tirado en el piso, inconsciente

- Jamas! Vuelvas a tocar a aki me entendiste!- shinji le grito a yume

- Y tambien escuchame a mi! Si vuelves a hacerle daño a mi NOVIO! Lo lamentaras me oiste!,- le grito yuuya a yume… unos hombres entraron y se llevaron a yume, no podia parar de llorar, vi como yuuya se acercaba a mi.. lo abraze y comense a llorar en sus brazos,
- No importa lo que pase yo siempre te protegeré mao, no importa si tu no me quieres yo siempre estare protegiendote.- me dijo yuuya en voz baja.. solo pude votear a verlo y sonreir

- Perroo estupiddoo!, me empujoo diosss!!!!- gritaba aki- shinji estoy agradecido por lo que acabas de hacer.

-De nada aki siempre estare para ti, por que me importas y no sabes cuanto- le contesto shinji

- Tenemos que llevarte al hospital, sangras mucho y todo fue por mi culpa- le dije a yuuya con la voz entrecortada…

-Noo! Jamás digas eso no fue tu culpa, ya te dije yo quise protegerte asi que no es tu culpa- me tomo de los hombros y me miro fijamente - entiende que no es tu culpa ok?- dios! Qe se callara! Lo qe me decía provocaba qe mis lagrimas salieran. Yuuya me abrazo con todas sus fuerzas…

- Por ti podría morir, por que eres mi única razón de existir Mao…… - al escuchar esas palabras sentí qe mi mundo se detuvo… mis lagrimas se detuvieron, mi mente se puso en blanco… no podía creer lo qe escuchaba…

-Ahhh!!!!- mis pensamientos fueron interrumpidos por aki, qe gritaba –Yuuya!! Te estas desangrando!!! Tenemos qe llevarte aun hospital inmediatamente!! >.<- en ese instante sentí como yuuya se desvanecía en mis brazos… Me qede inmóvil… Shinji levanto a yuuya y se lo llevo cargando… yo solo podía observar, mi cuerpo no reaccionaba… escuche qe me llamaban…

-Mao! Apresúrate! O te qedaras??- desperté y voltee a ver a aki qe me gritaba de la puerta… Salí corriendo detrás de ellos…

Al llegar al hospital nos dijeron qe permaneciéramos en la sala de espera… asi qe no nos qedo de otra mas qe tomar asiento… Los minutos se me hacían eternos… ¿qe le pasaba? Se encontraba bien?.... qeria tener una respuesta… saber si mi yuuya estaba bien….esperen, mi yuuya?... desde cuando era mío??... No podía dejar de pensar en eso cuando llego el medico…

-ya pueden pasar…- no esperamos mas y los tres corrimos hacia la habitación donde se encontraba yuuya…

Al llegar corrí hacia Yuuya, lo abrace con todas mis fuerzas y comencé a llorar, por mas qe qeria mis lagrimas no se detenían…

-Mao, qe te pasa?... deja de llorar… no te qiero ver llorar…- escuche como yuuya me consolaba…

-Lo siento..- no lo podia creer en vez de hacerlo sentir mejor… lo hacia sentirse peor… -qieres algo?? Si gustas puedo ir a comprarlo…- lo qe qeria era salir de ahí para poder llorar sin preocuparlo…

-qiero qe estes conmigo… no te vallas…- si lo seguia viendo asi… lo mas seguro esqe llorara.. asi qe tenia qe irme….

-volvere rápido… solo ire por un refressco… chicos, qieren algo??...-

-mm… unas galletas-
-yo no, gracias ^^–

-yuuya?...-

-de verdad te iras??... qedate…-

-el super esta cerca.. volveré rápido… lo prometo…-

-uff.. de acuerdo… te apresueras….- puso cara de pucchero.. le sonreí y Salí de ahí…

Al salir de la habitación, iba caminando por los pasillos del lugar volteando hacia atrás para asegurarme de qe nadie me seguia... Sali del lugar y al asegurarme qe los chicos no me veian... baje la cabeza y comenze a llorar mientras caminaba por la calle… secaba mis ojos pero estos volvían a humedecerse… hiba tan desconcentrado qe no me di cuenta de qe alguien me seguia… de repente senti como alguien me tomaba por la espalda y me tapaba los ojos y la boca… me jalaron y empujaron haciéndome entrar en un coche, el cual arranco…. “qe es esto???... qe esta pasado??”…

-ultimamente lloras demasiado por alguien qe no vale la pena, no lo crees?- esa voz…. –creemos qe esto es lo mejor… tienes qe enterarte de la verdad… y si no qieres hacerlo por las buenas… lo haras por las malas…- no lo podia creer esa voz era.... –ademas, qeremos hacer algo, en lo qe solo tu nos puedes ayudar…-

-llegamos.. baja!- me jalo del brazo….

-deja te desato los ojos…- escuche qe me dijo al entrar a lo qe parecía una habitación de hotel… -vaya… deberías de dejar de llorar, tus ojos están muy rojos…- no pida creer de qien se trataba….

-qe?? Te sorprende?- no podia ni siqiera contestarle…. –Lo sentimos Mao, pero esta era la única manera… además, qeremos qe nos ayudes en algo…-

-a..ayudarlos??.... en qe?-

-no te preocupes, tu no tienes qe hacer nada… solo necesitamos qe hagas una peqeña llamada…-

Me puso el teléfono en el oído y coloco frente a mi una nota en la qe estaba escrito lo qe tendría qe decir…

-Hola?- dios! No! Habían respondido el teléfono…

-Shi.. Shinji?....- gracias a dios yuuya no tenia su celular con el…

-Mao??.... En donde estas???... Yuuya esta preocupado y no deja de preguntar por ti… tanto tardas en ir por unos refrescos??... no me hagas a irte a buscar junto con aki…-

-shinji.. escucha porfavor…-

-mao? Todo esta bien?- al parecer noto qe estaba nervioso…

-si. Bueno, algo asi… estoy bien… pero…-

-pero qe?... Mao habla!-

-shinji… me tienen secuestrado….-

-QE? PERO… COMO?? EN DONDE ESTAS?? MANDAREMOS A ALGUIEN PARA QE TE BUSQE…-

-es suficiente…- me qito el celular y comenzó a hablar el.. –si qieren recuperar a Mao, mas vale qe se apresueren…-

-Qien demonios eres??? Y porque a mao?? Qe qe lo qe qieres???- alcanze a escuchar a Shinji qien al parecer se estaba alterando…

-Son las 11:30… tienen hasta las 6:30 de hoy para venir por el… sino… aténganse alas consecuencias…-

-qe?? Pero qe demo… AH! PERO DONDE ESTA??-

-sabes cuantos hoteles 5 estrellas hay en seul???... pss estamos en la habitación de uno de ellos… es todo lo qe puedo decirte… y una cosa mas… SOLO PUEDEN VENIR USTEDES TRES!! Ni se les ocurra meter ala policía o a alguien mas en esto…-

-tss… SON 4 HOTELES… TIENES IDEA DE CUANTAS HABITACIONES TIENE CADA UNO???-

-pues mas vale qe se den prisa!!!-

Después de eso… colgó el telefono….

-¿porque hacen esto??- pregunte…

-porque?? Qieres saber porque??- comenzó alterarse uno de ellos… -Porque todo iba muy bien hasta qe llegaste tu!-

-de qe hablas?-

-Todo iba de acuerdo a mis planes… Hasta qe llegaste y lo arruinaste!...

Yuuya… apresúrate…







PERDON POR LA DEMORA!!!!
se qe deje mucho qe desear
y ademas..
la escuela me absorve y
no tengo mucho tiempo....



susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Vie 17 Sep 2010, 10:58 pm

wooooooooo pero quien lo secuestrooo

quiero sabeeeeer

quiero contiiiiiiiiiiiii

*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Sáb 18 Sep 2010, 12:33 pm

XD lo hacen interesante chicas las felicitó
sigan asi . *
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por maoforever Dom 02 Ene 2011, 5:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa conti!!!!conti!!!! onegai!!!!
esta muy bueno k bueno buenisimo!!!!!!!!!!!!!
=^..^=!
maoforever
maoforever
New シド
New シド

Mensajes : 5
Inicio : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por Yamaguchi Abigail Jue 06 Ene 2011, 10:32 pm

si porfa sigan la siguiente parte me dejan en suspenso
La historia genial!!!! Smile
Yamaguchi Abigail
Yamaguchi Abigail
New シド
New シド

Mensajes : 22
Inicio : 07/09/2010
¿En dónde estas? : donde sea con tal de estar con mao

Personal
Quié es tu favorito : Mao Y Yuya
Qué pv te gusta más: Slepp y Melody of the wild dance

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por ♪yui♥takuya♪ Mar 15 Mar 2011, 9:22 pm

noooooooooooo
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiii
dios no me aleje d ela compu para terminar de
leer y me dejan metida en esto y no hay contii
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*yui desespera*
conti pronto o morire mi vida esta en sus manos XDD
ok no pero si kiero contiii XD
enserio me dejaron metida en esto me gustomucho
el lemon me encanto casi me desangro XDDD
*na yui miente casi no se desangra se desangro ahora esta
con un papalito en al nariz*
AMO EL FIC SERE UN FIEL SEGUIDORA
C
O
N
T
I
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
AMO ESTE FIC Smile
♪yui♥takuya♪
♪yui♥takuya♪
New シド
New シド

Mensajes : 47
Inicio : 04/03/2011
¿En dónde estas? : en el cielo con takuya XDD ♥♥

Personal
Quié es tu favorito :
Qué pv te gusta más:

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por Gsid Mar 26 Abr 2011, 10:18 pm

JA esta genial mmm q pasa despues. ja ja ja x fa continuen escribiendo esta muy buena y mao esta muy bueno tambien..
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ - Página 2 Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.