SID Mekishiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hola, Soy nueva :3
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyVie 04 Ene 2013, 11:57 am por Galleta_Jackson

» Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyJue 28 Jun 2012, 10:27 pm por ___Kimbeerly-Yamaguchi

» lives & pvs sub español
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyJue 05 Ene 2012, 2:41 pm por Gsid

» sidnad vol 6...
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyJue 05 Ene 2012, 2:38 pm por Gsid

» Lista de pv's y lives (( ve antes de postear))....
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:05 pm por aoi_sekai.*

» otro fanfic de Mao
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyVie 09 Dic 2011, 12:14 am por Gsid

» Registro para el Team Aki
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyJue 01 Dic 2011, 4:27 pm por aoi_sekai.*

» Wuenas a Todas!!
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyJue 01 Dic 2011, 4:24 pm por aoi_sekai.*

» holaaaaa *O*
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ EmptyJue 01 Dic 2011, 4:08 pm por aoi_sekai.*


Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

+5
Yamaguchi Abigail
*.·meii·Xti·.*
nanna_aki-ai.shiteiru
aoi_sekai.*
susii_mao
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Jue 05 Ago 2010, 4:39 am

parejas: mao&yuuya
tipo: yaoi
genero:escolar, lemon
descripcion: mao es cambiado a una nueva escuela, en la cual no conoce a nadie... conoce a un grupo de amigos.. veamos qe cosas le depara el destino...
autoras: nanna (nanna.aki-yuuya-lobbe) and mee... susii (susii_mao)
esperamos y les guste... :3
para nosotras asi se ven el fic...
Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Maoc Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Yuya

cap 1: Un Nuevo Comienzo...

Ultimo dia de vacaciones de verano, estoy un poco ansioso debido a que mañana comienzan las clases en la nueva escuela. Una nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos, y todo esto porque a mi padre lo transfirieron aquí, a Tokio…
A la mañana siguiente pude sentir los rallos del sol entrar por la ventana, voltee a ver reloj, ERAN LAS 7:20!!! SE ME HABIA HECHO TARDE!... me vesti y peine rápidamente, Sali corriendo de casa, me diriji a tomar el metro… me qedaban solo 20 min para qe las clases comenzaran, y no qeria llegar tarde el primer dia de clases!!.. al llegar a la estación subi al metro rápidamente, parecía qe llegaría a tiempo.. durante todo el camino no pude dejar de notar la presencia de un chico qe se encontraba sentado frente a mi..
al llegar a la escuela... Solo faltaban 5 min para qe las clases comenzaran y no sabia donde se encontraba mi salón!, en la dirección me habían dado un peqeño mapa, asi qe corri por los pasillos concentrado en el mapa, y sin darme cuenta choqe contra algo o alguien, debido a la sorpresa me qede qieto por un instante, hasta qe mi mente despertó al oir una peqeña voz qe repetía…
-disculpa, estas sobre mi… me estas aplastando…
Al escuchar esto, rápidamente reaccione y me levante, al levantarme me di cuenta qe se trataba del mismo chico del metro, no pude evitar sonrojarme, oviamente el chico lo noto ya qe sonrio y dijo…
-deberias de tener mas cuidado, no deberías de ir por ahí trompezando con las personas.
Yo solo pude asentir y decir en un hilo de voz…
-lo siento… -en ese instante, recordé qe era tarde y estaba perdido, asi qe le pregunte..- disculpa, sabes donde se encuentra el salón 2-B-
El solo rio y se fue, sin decirme nada… tuve qe seguir guiándome en aquel mapa tan confuso… Dios! Era tarde!.. al llegar al salón, me detuve en la puerta, y pude notar qe el maestro ya se encontraba en el interior dando clases, asi qe me arme de valor y entre.. el maestro solo volteo a verme, y dijo…
-valla, llegas tarde…- me hizo señas de qe pasara y lo obedeci, me pare a su lado y dijo..- chicos! Este es su nuevo compañero clases Yamaguchi masao, trátenlo bien…- mientras el maestro me presentaba con mis ahora compañeros, no puede notar qe al frente se encotraba sentado el mismo chico qe encontré en la estación del tren, el mismo con el qe había chocado en los pasillos… ¿talvez seria el destino?... el maestro interrumpió mis pensamientos cuando me dijo.. – Yamaguchi , haznos el favor de presentarte..- al escuchar eso solo pude decir…
-Hola! Mucho gusto, mi nombre es Yamaguchi masao, pero pueden decirme Mao… - en eso fui interrumpido por el maestro qe me daba ordenes..
-deacuerdo, ahora sienta al lado de ichiki..- lo obedeci y fui hacia el lugar qe me había señalado…
Al sentame salude a mi compañero.. aunque este solo se rio y me ignoro….



Última edición por susii_mao el Jue 05 Ago 2010, 4:58 am, editado 2 veces (Razón : agregar fotos :3)
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Jue 05 Ago 2010, 10:56 am

Genial pero creo que no leiste abajo de Fan Fics
Muevo mensaje a Fan Fics Categoria: Sid Mexico
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Jue 05 Ago 2010, 2:10 pm

jaja!
perdon...
no me fije en ese detalle
xD
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Jue 05 Ago 2010, 2:16 pm

bun pero sigue . *
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Vie 06 Ago 2010, 1:08 am

Aqui esta la Continuacion Esperamos & Sea de su AGRADO :3


Capitulo 2

El Destino

Estaba dormido perdido en mis sueños, pero derepente algo los interrumpió, escuche una voz adulta que me decía:

Joven amo, es hora de levantarse…es el primer día de clases, no tiene que llegar tarde...-Era la voz de mi mayordomo, Woon era una persona de edad mayor, el siempre ah estado con la familia desde que yo tengo memoria...; Al escucharlo abrí lentamente mis ojos para verlo, parpadee unas 3 veces, cuando pude ver bien me senté en la cama limpiándome la baba que tenia en mi boca.

Joven amo, Gusta desayunar? -Me pregunto

No, Woon Gracias, Ahora sal de mi habitación que me quiero Vestir, es un poco tarde….haaa-Solté una pequeña risa- Parece que este año también llegare tarde.

Como usted diga Joven Amo- El mayordomo Woon al decir esas palabras Salio de la habitación al salir cerró las puertas, de mi cuarto. En ese momento me levante de la cama, Y decidí a cambiarme y peinarme, cuando termine vi aquel reloj que marcaba 7:20, “creo que tarde en arreglarme”-pensé- agarre mi mochila, y me dirigí a salir de mi cuarto, al caminar por aquellos grandes pasillos de mi casa, me di cuenta que ya mero llegaba a la puerta y ahí se encontraba el mayordomo.

Que coche se llevara hoy joven amo?-Me pregunto el

Ninguno, hoy iré en metro- Le respondí, en ese momento el mayordomo me vio con cara de asombro, asintió con la cabeza.

En ese momento Salí caminando hacia el metro…cuando llegue a el me senté saque mi celular para ponerme a ver unos videos, en ese momento sentí que alguien me observaba, quería saber si era otra fan mas que me seguía así que levante un poco mi celular para poder ver el reflejo en la pantalla …; En ese momento me di cuenta que no era una fan era un chico, un nerd pero no era uno normal, se veía distinto aparte era atractivo, cuando era tiempo de bajarme, me di cuenta el chico ya no estaba, se había ido. “Lastima al menos me hubiera gustado saber su nombre”-Pensé- Baje del metro y me dirigí hacia la escuela, al entrar caminaba por los pasillos para llegar al salón, pero de repente vi aquel chico del metro que caminaba desorientado por los pasillos volteando a todos lados, me quede paralizado,”en realidad podría ser el o mi cabeza jugaba conmigo”, en ese momento choco contra mi y me hizo caer al piso.

El callo sobre mi, cuando lo vi tan cercas de mi me sentí sonrojado pero no podía demostrar ningún sentimiento, en ese momento me dispuse a decir algo ya que el solo tenia los ojos cerrados.

Disculpa, estas sobre mi… me estas aplastando…- al escuchar eso rápidamente se levanto, al verme se sonrojo un poco, verlo así fue lindo, así que le regale una sonrisa y le dije- Deberías de tener mas cuidado, no deberías de ir por ahí tropezando con las personas

Lo siento….-Me dijo el, hizo una pequeña pausa y me pregunto algo avergonzado- Disculpa, sabes donde se encuentra el salón 2-B?.

“Que hermosa voz”, no dije nada solo solté una pequeña risa y me fui sin decir nada dejándolo atrás, camine hasta llegar al salón, al llegar a la puerta me di cuenta que el profesor ya estaba ahí dando el típico sermón de inicio de clases se dio cuenta de mi presencia y dijo:

Ah! Shirato, como siempre tarde ya ni por que es inicio de clases cambias, pasa, y siéntate me dijo de forma burlona, pase enseguida de el y lo mire, y le conteste:

Profesor, usted si que cambio……su panza creció 10 cm mas verdad?- en ese momento todos los de la clase, soltaron risas, las chicas sonrojadas viendome, en ese momento levante la mirada, y vi a mis fieles amigos Shinji Y Aki, ellos eran mis mejores amigos desde la guardería siempre hemos estado juntos, Shinji me hacia señas para que me sentara junto con el, asi que me dirigí hasta con el.

Ya, ya orden deje de reírse...!-Decía el profesor con voz de enojo pero a la vez avergonzad

Hola!, como estas? Parece que no dormiste verdad?- me pregunto Shinji.

Si parece que no dormiste mucho, por que llegaste tarde?, es el primer día teníamos que hacer nuestra primera entrada juntos, lo recuerdas?- me dijo Aki

En ese momento iba a contestarles pero de repente escuche la voz del profesor decir-Vaya, llegas tarde… chicos! Este es su nuevo compañero clases Yamaguchi masao, trátenlo bien-En ese momento levante mi mirada, me sorprendí al ver que era aquel chico del metro, el que choco conmigo,” es obra del destino” mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar otra vez la voz del profesor- Yamaguchi , haznos el favor de presentarte..- En ese momento aquel chico dijo algo.

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Yamaguchi masao, pero pueden decirme Mao… -dijo en voz alta.

Hahaha- escuche una risa- y ese nerd que hace aquí?- dijo Aki

Es nuevo, creo que será nuestro nuevo juguete, hahaa,-comento Shinji, En ese momento dijo el profesor:

De acuerdo, ahora sienta al lado de ichiki..- Aki se sorprendió Mao se sentaría con el, eso seria bueno para.

Hahahahahahaa!, el nerd estará contigo- dijo burlonamente Shinji a Aki.

Yo no comente nada solo lo observaba acercarse hacia nosotros se sentó en aquella silla, y muy amable le dijo a Aki:

Buenos Días, me sentare contigo- Pero Aki no contesto solo lo voltio a ver y rápidamente aparto su vista de el, pasamos las horas en las clases, Aki, Shinji Y yo platicábamos sin poner atención a las clases y nos pasábamos recaditos mientras, Mao tomaba notas y participaba en clase.

De repente sonó el timbre, era hora del almuerzo, Aki y Shinji se levantaron inmediatamente dirigiéndose a la puerta mientras que yo note que Mao no se levantaba en ese momento escuche:

YUUYA!!, que esperas?-dijo Aki

A lo que yo respondí- Yo los alcanzo es que aré una llamada no tardo- en ese momento Aki contesto:

Esta Bien Very Happy- Y se retiro junto con Shinji, de repente note que Mao se levantaba de su asiento y se colocaba unos audífonos, agarraba un cuaderno, pero este se le resbalo de las manos, unas hojas se esparcieron por el piso al fijarme en las hojas, note que algunos eran dibujos otras poemas, no dije nada solo me quede parado viéndolos, mao se agacho para recojerlos , cuando Mao los estaba recogiendo levanto la mirada, y me vio observando sus dibujos.

Parece que eres bueno, pero eres algo torpe, no lo crees?- Le dije a Mao, el solo asintió con la cabeza- Una cosa mas, no vuelvas hacer una tontería frente o cercas de mi entendiste?- no dijo nada y me dispuse a salir del salón, “por que no me agrado decirle esas cosas?¿por que me siento mal diciéndole ese tipo de cosas? ¿ En realidad es muy bueno, por que no se lo dije?” esas preguntas pasaban por mi mente….Pero no era hora de pensar en eso o en EL!, debía prepararme para hacer la entrada, con Shinji y Aki.
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Vie 06 Ago 2010, 4:57 am

conti conti... eaea xD lol!

CAPITULO 3

La gran entrada

Dios las clases se me hacían enternas, no me qeda de otra mas qe estar atentto a lo qe el maestro dijera y tomar nota, aunque detrás de mi, estuvieran unos chicos qe no dejaban de hablar entre ellos y con el chico qe estaba sentado a mi lado.
Al fin sono el tiembre, al parecer era la hora del almuerzo… no tenia mucha hambre, además no conocía a nadie aun y no me interesaba mucho el sentarme a comer solo… asi qe decidi tomar mis audífonos y un cuaderno, y buscar un lugar tranqilo donde pudiera oir música, escribir y dibujar, qe es lo qe mas me gustaba… pero al tomar el cuaderto, este se me resbalo haciendo qe todas las hojas con mis sentimientos y emociones expuestas en ellas, se esparcieran por todo el piso, me apresuere en recogerlas , al levantar la mirada puede ver qe “yuuya” como lo llamaban sus amigos, observaba detenidamente mis dibujos y poemas, en ese instante escuche qe me dijo…
- Parece que eres bueno, pero eres algo torpe, no lo crees?- solo pude asentir,- Una cosa mas, no vuelvas hacer una tontería frente o cercas de mi entendiste?- y vi como se retiraba rápidamente..
Busqe por los pasillos un lugar en cual pudiera estar tranqilo y no ser molestado por nadie… al fin econtre una banca, debajo de las escaleras… asi qe me sente ahí… me econtraba tan concentrado en lo qe estaba escribiendo qe no me di cuenta qe un grupo de chicos se había acercado a mi, hasta qe escuche una voz qe me dijo…
-Hola! Tu eres el chico de nuestra clase, mao ¿cierto?- al voltear mi vista, pude ver a un chico de complexión delgada, de una piel blanca y cabellos rubios y una linda y traviesa sonrisa, me qede hipnotizado viéndolo por un momento hasta qe el chico volvió a hablar..- mao, ¿cierto?- solo pude asentir..- bueno, Mao! Mucho gusto, mi nombre es Yumehito.. pero puedes decirme Yume!!- lo único qe pudo salir de mis labios fue un…
-mucho gusto Yume!- en ese instante fui interrumpido por un chico qe acompañaba a yume…
- Hola! Yo soy Aoi, gusto en conocerte!- al mirarlo pude ver a un chico delgado, blanco y de cabellos castaños… le regale una sonrisa a este ultimo y dije…
- Hola! Aoi el gusto es mio!-
Yume y aoi se sentaron conmigo y comenzaron a platicar sobre las cosas de la escuela, los maestros, los alumnos… etc… estábamos muy “entrados” en la platica, cuando de repente escuchamos qe todos comenzaban a correr hacia la puerta… no entendía de qe se trababa asi qe le pregunte a aoi y yume…
-chicos, sabes a qe se debe este alboroto?-A lo qe aoi me respondió…
- assh! Lo mas seguro esqe ya van a hacer su entrada- seguia sin entender asi qe interroge…
-Entrada? De qe o qien?- entonces yume me dijo…
- Los chicos “populares”, aqellos qe creen qe todo se maneja con dinero, a los qe no les importa nadie y les gusta hacer sentir inferior a los demás… de hecho están en nuestra clase… - me sorprendi un poco ya qe la manera de yume de expresarse era como si les tuviera coraje… en fin, no le preste demasiada atención… me puse de pie, y me encamine un poco a la multitud pero no demasiado ya qe no me gustan las multitudes, yume y aoi me seguian,.. tenia curiosidad por saber qienes eran esos chicos y porque todos los admiraban tanto…
Derrepente se abrieron las puertas y pude ver a lo lejos qe se trataba nadamas y nadamenos qe de los chicos qe no paraban de hablar en clase y el chico “amargado” qe se sentaba a mi lado, asi qe dije en voz alta… -Yuuya, Shiji & Aki?-
-si.- me respondió aoi… voltee a ver de nuevo al grupo de chicos y vi qe me miraban, con una risa en su rostro… porque lo hacían?... me qede viéndolos hasta qe sentí qe aoi me jalaba del brazo arrastrándome hacia otro lado…
- Qe pasa?- pregunte…
-no había nada interesante qe ver…- respondió yume… - mas qe un grupo de chicos y chicas ingenuas siguiendo a un grupo de chicos creídos… querías seguir viendo eso, Mao?...- nege con la cabeza… aunque su manera de hablar fuera un poco extraña teina razón….
Sono el timbre indicando qe era hora de regresar a clases… al llegar al salón, tome asiento en el lugar qe el maestro me había designado… yume y aoi se sentaban un poco lejos de mi.. pero aun asi.. Volteaba a verlos de ves en cuando y ellos a mi para reírnos… trate de ignorar al grupo de chicos qe se sentaban a mi alrededor… al fin sono el tiembre qe indicaba el termino de las clases… todos salieron appresurados.. en especial aki y shinji qe parecía qe esperaban con ansias ese momento… al ponerme de pie, pude ver qe yuuya se venia acercando a mi… y cuando estaba a punto de llegar, fue interrumpido por yume y aoi… mientras yume gritaba…
-MAO!! VAMOS!! ES TARDE… TENEMOS QE IR A ARREGLARNOS!!!..- aoi y yume me habían invitado a cantar a un karaoke… salimos deprisa del salón de clases.. los chicos me acompañaron a la estación del metro…
Al llegar a casa vi el reloj eran las 3 pm…había qedado de verme con los chicos a las 5 en el karaoke… me di a la tarea de vestirme… me puse una camisa rallada blanco y negro con un chaleco color beis y un pantalon entubado negro… eran las 4:30 tenia dos horas arreglándome!.. me apresure en salir de mi casa…


Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Mao_41
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Vie 06 Ago 2010, 3:40 pm

Esttaa Supper GeeniaaL Suu Fickk Lo Amoo
porr Faborr qieroo Qonttii Very Happy



hahaha
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Vie 06 Ago 2010, 3:41 pm

jaja!
nanna loca..
tu lo estas escribiendo conmigo xDD
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Vie 06 Ago 2010, 3:44 pm

,_, losee hahahahaa
Proo esqee poss qoando esqribia el qap me emocionee & Gritte
OMG Qee Pasaraa & mee qeede mm si yo lo estoy hacienddo haha
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Vie 06 Ago 2010, 3:44 pm

dios! calmate!!
ya loo terminaremos...
sera corto..
xD
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Vie 06 Ago 2010, 7:54 pm

siiiiii

perdon por la demora chicas y por lo visto son nuevas

bueno pues su fic me encanto asi que sigannnnn

aaa

susii me encanta tu avatar
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Sáb 07 Ago 2010, 12:37 am

Gracias Very Happy
por lo del fick y tmb por
lo del avatar... (ami tmb me encanta.. dios! es mao!!) Twisted Evil
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Sáb 07 Ago 2010, 4:40 am

aqii esta el siguienttee Capituloo esperamoss & Sea dee su Agraddo

Capitulo 4

Comienza el juego

Salí del salón dejando a mao atrás recogiendo sus cosas, caminaba entre los pasillos en un momento Salí de la escuela, afuera estaban Aki y Shiji arreglándose el cabello, también la ropa.

Y que piensan de mao?-Pregunto Shinji.

Pues es un perdedor, nose como se le ocurrió hablarme, que piensa que somos de la misma clase?...haha por favor-Respondió Aki en forma burlona….;No dije nada solo yo solo los escuchaba.

Pues perdedor perdedor, pero no puedes negar que es algo atractivo, tal vez si lo cambiáramos un poco, tendría éxito no lo creen?-Comento Shinji, en ese momento Aki volteo a ver a Shinji y soltó una tremenda carcajada.

Por favor, crees que ese niño idiota, podría ser popular?-Pregunto Aki

Claro que si, y que les parece si jugamos con el?, hay que hacerle creer que lo haremos uno de nosotros, tratémoslo bien, y cuando este en la cima lo destruimos.-Al escuchar las palabras de Shinji, me agrado la idea, pero solo en la forma de que pasaría tiempo con el, pero no permitiría que le hicieran daño, de repente escuche:

Que te parece la idea Yuuya?.-me preguntaba Shinji

Me parece perfecto, aparte será una buena forma de divertirnos, ya que no hay nada que hacer-Respondí.-pero….cuando empezamos el juego?-pregunte

Que les parece…..-decía Shiji cuando de pronto Aki lo interrumpió con un grito.

HOYYYYYYYYYY!...hoy iremos al karaoke, así que hay que invitarlo, que les parece la idea-dijo aki emocionado.

Si, es perfecto, pero quien lo invitara.?-dijo shinji intrigado.

Pues yo propongo que lo haga yuuya, ya que el es, el mas popular y guapo de la escuela, acuérdate que es un playboy,-contesto aki un poco sonrojado.

Si, yo lo hago será demasiado fácil…..por cierto ya es hora de hacer nuestra entrada- camine hacia la entrada principal.

En la entrada ya se encontraban muchos y muchas estudiantes, las mujeres como siempre, tratando de llamar la atención con esas faldas tan cortas, y ese maquillaje exagerado, y los hombres todos queriendo ser mis amigos “realmente son patéticos”.-Listos?- les pregunte a shinji y aki venían detrás de mi.

Claro siempre- me contestaron los dos.

Se abrieron las puertas frente a nosotros, todos estaban gritando nuestros nombres, de repente me pude fijar que mao nos observaba, voltee un poco para ver a mis amigos, aki me guiño el ojo, al mismo tiempo los 3 volteamos a ver a mao, y le regalamos una sonrisa mao , pero algo interrumpió yume, un chico del salón, desde que llego siempre había estado en mi contra, lo odio mas que a nada, “Pro por que estaba con mao?”, no dije nada solo observaba a yume alejándose con mao aquien lo había tomado del brazo, también pude notar que con ellos iba aoi el mejor amigo de yume, los dos eran inseparables, aparte odiosos. Hice como si en realidad no me importara, así que seguimos con nuestra entrada, después de un rato sonó el timbre para regresar a clases.

Al entrar, nos sentamos igual, seguíamos con nuestras platicas, pero note que mao volteaba a ver, a esos chicos pandrosos, a yume y aoi, que cuando se veían hacían señas y soltaban una que otra risa, después volvió a sonar el timbre, por fin era hora de salir.

Aki y shinji, se levantaron de sus asientos, y se dirigieron hacia la salida, era hora de invitar a mao, cuando me dirigía hacia el, esa voz tan chocante que odiaba se hizo escuchar:

MAO!! VAMOS!! ES TARDE… TENEMOS QE IR A ARREGLARNOS!!!..- era esa estupida voz, la de yume. En ese momento mao salio corriendo del salón con yume y aoi.

No dije nada así que yo también Salí del salón, en mi mente solo decía” estupido yume lo odio!” de repente el sonido de mi celular espanto ese pensamiento, así que agarre el celular me dispuse a contestar.

Que paso Aki?- Pregunta

Dime, que te dijo el nerd, si ira?- pregunto entusiasmado

No, ni siquiera pude preguntarle-Continúe caminando- Es que cuando le iba a preguntar, el idiota de yume le grito y salio corriendo del salón.

Como siempre ese mocoso causándonos problemas…..bueno lo haremos mañana….bueno te dejo..Al rato nos vemos…Sayo-me dijo
Sayo.-Colgué el teléfono al salir de la escuela, estaba un chofer esperando, así que me subí al coche, al llegar a casa, me dirigí inmediatamente a mi habitación ya que era hora de arreglarme, al entrar a mi habitación deje mi mochila en la cama, y me dirigí hacia el closet, el cual era algo enorme, así que después de ver varias prendas de ropa, escogí un pantalón negro, con una camisa blanca con un estampado negro, después de haberme cambiado, decidí arreglar mi cabello igual que siempre solo que ahora, me pinte unas mechas solo eran 3 al principio de mi cabello, eran color rojo,” se ven bien”, me dije a mi mismo, me fije en el reloj y eran las 4.00 p.m. y habíamos quedado a las 4:30 p.m., “dure bastante arreglándome”, agarre mi saco negro, el celular y la cartera, y me dispuse a salir de mi cuarto y por supuesto de mi casa.

Al salir a la puerta de mi casa, mientras esperaba en la puerta por el auto que me llevaría, me ponía mi saco, y me acomodaba el celular y la cartera en mis bolsillos, al llegar uno de los chicos del ballet parking con mi auto me subí en el, ese auto era uno de mis favoritos, un KIA Modelo reciente color gris con negro, para mi era hermoso, conduce mi auto hasta el karaoke al llegar los trabajadores del lugar me dieron la bienvenida, entre al lugar y me dirigí hasta donde estaban aki y shinji.

Por fin llegas!- me dijo shinji, el estaba sentado con una bebida en la mano, bestia un pantalón negro, una camisa gris con un estampado, un chaleco negro con rayas blancas, y una tipo bufanda blanca con colores, y sus zapatos negros, se veía bien lo tengo que admitir.

Si, yo llegue temprano por que pensé que tu también lo harías,-Dijo aki, que estaba a un lado de shinji, aki bestia, un pantalón gris, con una camisa blanca de tirantes anchos al termino de la camisa colgaban unos pedasos de ella, también llevaba puesto un chaleco negro larguísimo, todo era muy a su estilo, ya que el mismo diseñaba su ropa.

Perdón, es que se me fue el tiempo arreglándome-les dije

No te preocupes, ah! Que lindos mechones tienes se te ven súper geniales :3- dijo aki levantándose de su lugar para acercarse a yuuya-Yo quiero tocar- se acercaba a el con los brazos extendidos, con las manos abriéndolas y cerrándolas.

o.O me das miedo Aki- le dije, mientras retrocedía unos pasos hacia atrás.
Aki deja ya esas cosas, cuando se descuide le tocas todo lo que quieras, por el momento quiero hablar sobre mao- dijo shinji

Si, tienes razón shinji tenemos que hablar sobre ese tema, pero…………….. Que conste que me diste permiso para manosear digo digo tocar a yuuya todo lo que quiera- dijo con emoción aki.

Sigo diciendo que tu algún día me provocaras un feo trauma aki, pero bueno,- me dirigí hacia el sofá, me senté en el,- bueno el problema es que por lo visto empezó a hablarles a yume y aoi.

Ese par de intrometidos, siempre arruinando nuestros problemas- comento shinji.

Ashhhh, no entiendo como es que aun no los sacan de nuestra escuela- dijo algo molesto aki- estoy arto, cantare un poco- aki cojeo el microfo y se dispuso a cantar…..-Shot away shot away genkai no…Shot away shot away kara yaburi….Shot away shot away nerai ute..Okubyou na KOKORO megakete..You go!- Cantaba Aki una canción de an café, maplegunman.

Dios cállalo no soporto oírlo- Dijo en forma burlona shinji

Esta cantando…. Yo pensé que estaba agonizando hahahhaa..- le dije a shinji, pero nuestros comentarios no le hacían daño ni le importaban a aki, así que siguió cantando.

Después de unos minutos, aki por fin termino de cantar.- GRACIAS AL CIELO TERMINO- dije

Ashhh ¬¬ son unos desgraciados..no saben a preciar esta bella obra de arte vocal… iré al baño, tengo que hacer una de mis necesidades- nos dijo aki, shinji solo lo siguió con la mirada, hasta que lo perdió de vista.

Sigue Gustándote?- le pregunte a shinji, el cual al escuchar eso volteo a verme sorprendido

Se nota mucho?- me pregunto

Pues yo lo noto, por que te conozco bien, somos muy buenos amigos y te conozco a la perfección,- le conteste

Pues, es que ya no solo me gusta, sino que eh aprendido a amarlo,- me dijo en voz baja- pero nada puede pasar entre nosotros….así que nunca se lo di….- derepente fue interrumpido por un gran grito.

OMG!!!!!!!!!!!!!! VALGAME MI DIOS, QUE CADA DÍA ME HACE MAS BONITO- dijo Aki, mientras lo veíamos con cara de asombro- a que no adivinan quienes acabo de ver entrar?

Nose, solo di a quien viste- le conteste

Ashhhh, viejitos amargados ni siquiera lo intentaron un poco, pero bueno, acabo de ver a mao, yume y aoi, los tres acaban de llegar.- dijo aki

Es enserio?- pregunto intrigado shinji

Si es enserio se los juro, por esta carita hermosa que no es operada, es naturalita que es cierto, que les parece si los invito a estar con nosotros?- dijo aki emocionado

Si claro, vamos los tres a invitarlos- dijo shinji, los tres nos levantamos de el sofá, para dirigirnos hacia a ellos, era el momento de empezar el JUEGO!






Enn el Fick asii me imaGinee laa Roppa dee Yuuya, Shinji & Aki♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


& Asii es el Carro de Yuuya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Sáb 07 Ago 2010, 11:54 pm

Captilo 5

El Juego… Natsukoi?

Durante el camino al karaoke me hiba preguntando, como es qe acepte salir con unos chicos qe acababa de conocer… aunque parecían buenas personas… hacer amigos tan rápido para mi, es extraño… ya qe la mayoría del tiempo soy timido y tardo en acoplarme a un lugar…
Al llegar al lugar puede ver a yume qe me hacia señas con los brazos, dándome a enteder qe ahí se encontraban… solo pude reir y saludar con la mano… aoi solo reia ante la acción de ambos… llegue con ellos y yume me tomo del brazo y me jalo hacia dentro… hibamos por el pasillo del lugar cuando aoi dijo…
-ay! No! … No me digan qe el qe esta saliendo del baño es Aki?- vimos como aki salía del baño y nos miraba, reia y entraba a una de las habitaciones…
-hay qe apresurarnos..- dijo yume… asi qe tomo con una mano a aoi y con la otra me tomo a mi y nos jalo por los pasillos.. hibamos casi corriendo por los pasillos como niños peqeños cuando vimos qe frente a nosotros se detenían tres chicos….
-qe qieren?..- dijo yume con un tono un poco golpeado…
-qe les parece venir con nosotros??... – dijo yuuya…- asi podemos conocernos mejor ^^… -
-conocernos mejor… qieres conocernos mejor??...- fue la pregunta de Aoi, ante la invitación de yuuya… yo no entendía muy bien lo qe pasaba….
-si.. tiene de algo de malo??… además somos compañeros de clase y nunca hemos tenido la oportunidad de hablar…- dijo yuuya.
-Me parece bien…- dije sin entender..- vamos chicos..- lo único qe qeria era conocer a los chicos con los qe compartiría dos años de mi vida.. además, qe podíamos perder??.. no entendía el porque de la actitud de aoi y yume…
-pero, mao…- me dijo yume…
-qe pasa?.- le pregunte…
-nada… esta bien vamos….- diablos! Había hecho algo mal?.. qe pasaba??... mis pensamientos fueron interrumpidos por aki.. qe me tomaba del brazo y me jalaba hacia la habitación.. todos los chicos hiban siguiéndonos.. al entrar.. shiji nos dijo..
-sientensen.. no sean timidos…- yo solo rei y tome asiento.. yume se sento a un lado de mi y aoi enseguida de este ultimo…
- bueno, qien comenzara a cantar.. – dijo shiji..
-yo no.. ya cante..- dijo aki.. –canta tu yuuya..-
-yo??..- pregunto este ultimo…
-si! Canta…- dijo shinji…
Yuuya tomo el micrófono y dijo…- de acuerdo- y se dispuso a escoger canción…- esta! Qiero esta, mitsuyubi..- comenzó a sonar la música… y el comenzó a cantar…
-Tansei na youshi Smoke de hangen Miminari no oku no eros… Nozoki Konda floor nimai no shita de… Saguriau Yoi Hon'I desu (Formas características ocultas por el humo, erotismo… en las profundidades del zumbido en mis oídos… Espiar en el atestado suelo, con dos lenguas buscándose la una a la otra. De tarde, este es mi real propósito)…- mientras cantaba no puede evitar ver qe me estaba mirando.. -Aishiteru nee aishiteru aishiteru loose ni… Aishiteru nee aishiteru okashite ageru (Ámame. Hey, ámame. "ámame tristemente"… Ámame. Hey, ámame. "rómpeme profundamente ")- y hacia gestos con su rostro como si me qisiera dar a enteder algo… lo cual me dio pena y no puede evitar sonrojarme…-

-qe te pasa?..-me pregunto aoi..

-nada.. esqe esta haciendo calor.. creo qe ire a tomar aire fresco- le respondi

-pero estas bien- se mostraba un poco preocupado…

-si, no te preocupes..- en ese momento yuuya termino de cantar.. y yo me puse de pie para salir a “respirar un poco d aire fresco”…

-creo qe mao quiere cantar!!!...- dijo aki.. y yo solo nege con la cabeza.. – NO SEAS TIMIDO… VAMOS!!... – me jalo, le qito el micrófono a yuuya y me lo dio…- qe canción qieres, mao??..-

-de verdad.. no qiero cantar…- fue lo único qe respondi,

-NATSUKOI!.. – grito shinji…

-entonces será Natsukoi!...- dijo aki, colocando la pista… -vamos! Qe qeremos oírte cantar…-comenzo a sonar la música, de verdad hiba a cantar??... sin pensarlo mas, comenze a cantar…

-Kimi ni memai bitansan peach GU tto GU tto nomihoshite… futarikiri no yoru kosame no ato no KISS maiagaru (deslumbrado por ti tome un sorbo y dreno melocotón carbonatado… una noche solo para los dos, un beso después de una ligera ducha de lluvia, mi corazón se dispara)..- me sentía tan apenado qe mantenía los ojos cerrados, hasta qe oi qe alguien me grito..- vamos, cantas bien!! Porque te avergüenzas?... abri mis ojos y voltee mi mirada y pude ver qe todos estaban mirándome, volvi a sonrojarme… no sabia qe hacer, si seguir cantando o parar de hacerlo… cuando mire a yume… vi qe me sonreía, me sentí mas tranqilo asi qe durante toda la canción lo estuve viendo… - tsunaida te sunao ni karamete GYU tte shite ga ienai asebanda migite wa machibouke… "Natsu! Koibito-tachi mo daitan ni" Jake-kai hourikonda kimi ni sukarereba ii na (no puedo decirte honestamente… al entrelazar y apretar nuestras mano… húmedo como el zudor, mi mano derecha espera en vano… Es verano! Los amantes se inspiran… me compro una chaqeta de diseño como la tuya…ME ABANDONO A MI MISMO! QE ESPERO PARECERME A TI!!...- al terminar de cantar segui viendo la sonrisa de yume, hasta qe aki dijo..

-wow! Mao, Porque nunca nos habías dicho qe cantabas?..- yo solo me sonroje y le respondi…

-porque no lo hago..- fui interrumpido por yuuya qe dijo..

- también es muy bueno escribiendo poemas y dibujando…-

-de verdad?.. un dia tienes qe mostrarnos tus dibujos y poemas…- dijo shiji… solo sonreir y volee a ver a aoi y yume, los cuales estaban con una cara de pocos amigos… solo podía pensar en “qe esta pasando?”… no lo entendía…

susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Dom 08 Ago 2010, 12:53 pm

genial

siganloooooooooo

no me dejen picada chicas
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Dom 08 Ago 2010, 6:26 pm

LoverHolic RoboTronic♫ Bueeno aqee les dejoo la qontti esperoo & seea de su agraddo :3

Capitulo 6

Celos

Nos dirigimos al pasillo de aquel karaoke para buscar a mao y a los otros chicos, ellos corrian como niños pequeños, en ese momento nos pusimos frente a ellos..

Que quieren?- contesto yume con un tono un poco golpeado.

Quieren venir con nosotros?-Pregunte-…Para conocernos mejor^^

-conocernos mejor… qieres conocernos mejor??...- pregunto aoi después de mi invitacion

-si.. tiene de algo de malo??… además somos compañeros de clase y nunca hemos tenido la oportunidad de hablar…- Les dije

-Me parece bien…-Respondio mao..- vamos chicos-

pero, mao…- dijo yume ,yo sabia que a el no le parecia la idea….

-qe pasa?.- pregunto mao, por lo que me di a entender que todavía no le habian dicho lo que había pasado, entre nosotros

-nada… esta bien vamos….- al fin acepto la invitacion, Aki lo tomo del brazo, lo guio hacia la , la sala, al entrar shinji dijo

-sientensen.. no sean timidos…- mao solo una pequeña risa, al entrar mao se sento en el sofa, al lado de el yume y al ulitmo aoi-

bueno, qien comenzara a cantar.. – dijo shiji..

-yo no.. ya cante..- dijo aki.. –canta tu yuuya..-

Yoo!!?- pregunte exaltado

-si! Canta…- dijo shinji, Bueno “no esta nada mal que le cante una cancion a mao sin que el se de cuenta”, tome el micrófono, y dije


de acuerdo-Tenia que escoger una cancion perfecta y entonces super que cancion seria- esta! Qiero esta, mitsuyubi..- en ese momento empezó la musica… Y empeze a cantar

♫Tansei na youshi Smoke de hangen Miminari no oku no eros… Nozoki Konda floor nimai no shita de… Saguriau Yoi Hon'I desu (Formas características ocultas por el humo, erotismo… en las profundidades del zumbido en mis oídos… Espiar en el atestado suelo, con dos lenguas buscándose la una a la otra. De tarde, este es mi real propósito)…- mientras cantaba no puede evitar ver qe me estaba mirando.. -Aishiteru nee aishiteru aishiteru loose ni… Aishiteru nee aishiteru okashite ageru (Ámame. Hey, ámame. "ámame tristemente"… Ámame. Hey, ámame. "rómpeme profundamente ")♫- al estar cantando solo miraba a mao, y le hacia señas que fueran tan obias para los demas, le cerraba el ojo, mordia mi labio, etc. Al parecer mao se dio cuenta que esos gestos eran dirigidos hacia a el ya que se sonrojo, en ese momento aoi empezó a hablar con mao, en realidad no supe de que era su platica, ya que aki ¬¬ no me dejaba escuchar con sus gritos..

YUUYA!, ERES GENIAL!!!.....ME ENCANTA COMO MUEVES ESE CUERPO …Hazme TUYO!-en esos momentos no sabia aque temer mas si a aki o a lo que pudiera pasar con mao.

Aki o.O das miedo callate!....asustaras a los invitados- dijo shinji poniendole un golpe en la cabeza a aki… en ese momento solo se escucho

GROSEROOOOOOOO!- al terminar de decir esas palabras aki, mi cancion termino, en ese momento mao se puso de pie.

Creo que mao, quiere cantar!- dijo aki, mao se quedo sorprendido pero no dijo nada, solo nego con la cabeza…- NO SEAS TIMIDO…VAMOS””…-aki lo jalo, y me arrebato el microfono de las manos , y se lo dio a mao…- que cancion quieres, mao?-. al decir eso aki hiso unos ojitos a mao

De verdad…no quiero cantar..-fue lo que respondio mao, en ese momento, Shiji Grito.

De verdad…no quiero cantar..-fue lo que respondio mao, en ese momento, Shiji Grito.

-NATSUKO!!-, esa era mi cancion favorita, shinji y aki lo sabian

-entonces será Natsukoi!...- dijo aki, colocando la pista… -vamos! Qe qeremos oírte cantar…-comenzo a sonar la música, de verdad cantaria mao?...en ese momento abrio la boca y empezó a cantar

♫Kimi ni memai bitansan peach GU tto GU tto nomihoshite… futarikiri no yoru kosame no ato no KISS maiagaru (deslumbrado por ti tome un sorbo y dreno melocotón carbonatado… una noche solo para los dos, un beso después de una ligera ducha de lluvia, mi corazón se dispara)..- Cantaba tan hermoso, esa voz que me gustaba, hoy me hacia tan feliz, me emocione y solo le dije- vamos, cantas bien!! Porque te avergüenzas?-en ese momento abrio los ojos pensé que se daria cuenta de que abria sido yo,pero solo miro a los demas, de repente volteo a ver a yume, vi que le sonreia , y pude notar que a mao esa sonrisa lo tranquilzo, y durante toda la cancion, mao no dejo de verlo, algo en mi interior hiso que me pusiera celoso, jamas había conocido ese sentimiento
- tsunaida te sunao ni karamete GYU tte shite ga ienai asebanda migite wa machibouke… "Natsu! Koibito-tachi mo daitan ni" Jake-kai hourikonda kimi ni sukarereba ii na (no puedo decirte honestamente… al entrelazar y apretar nuestras mano… húmedo como el zudor, mi mano derecha espera en vano… Es verano! Los amantes se inspiran… me compro una chaqeta de diseño como la tuya…ME ABANDONO A MI MISMO! QE ESPERO PARECERME A TI!!...♫- al terminar de cantar segui viendo la sonrisa de yume, hasta qe aki dijo..

-wow! Mao, Porque nunca nos habías dicho qe cantabas?..- eso hiso que mao se sonrojara

-porque no lo hago..-dijo mao, entonces recorde sus poemas y dibujos

- también es muy bueno escribiendo poemas y dibujando…- les comente

-de verdad?.. un dia tienes qe mostrarnos tus dibujos y poemas…- dijo shiji, en ese momento voltee a ver aoi y yume, estaban enojados se les notaba, en ese momento mao se sento, pero aoi se levanto y dijo

Ya nos vamos, gracias por la invitacion- lo ultimo lo dijo en un tono mas bajo

Ashhh, pero por que se ban?- pregunto aki

Es que no me siento bien estoy algo mariado- respondio aoi

Pero mao no tiene que irse, el puede quedarse- les dije- al final, yo llevo a mao a su casa, no hay problema con eso.- en eso mao se sorprendio y rápidamente volteo a ver a yume.

Nooo!.. nosotros lo llevaremos no te preocupes- me dijo yume

Pero es muy temprano para que se vaya, tu yume tienes que ir a dejar a aoi, lo entendemos, pero mao no, entonces de que te preocupas?- dije

Si esta bien, que me lleve yuuya, no te preocupes estare bien- dijo mao

Pero mao?....-aoi fue interrumpido por mao

Miren no quiero ser una carga, aparte estare bien, ya vayanse o me enojare- respondio mao

Esta bien pero si pasa algo me marcas al celular ok?- dijo yume

Si esta bien, adios chicos, espero y te sientas mejor aoi- les dijo mao

Adios- dijeron yume y aoi, salieron de la sala, dejando con nosotros a mao, por fin estaría con el….

Quieres una bebida mao?, nosotros invitamos- dijo shinji

No gracias no tomo nada de alcohol- respondio mao

Valgame mi Dios!, mira puebra esta bebida se llama piña colada- le dijo aki

Bueno,- y le dio un pequeño sorbo- sabe bien.

O quieres sexo en la playa?- dijo yuuya, en ese momento mao se quedo boquiabiero o.O

Si el no yo si!, tomame yuuya!- grito aki

¬¬ hablo de la bebida, pervertido- le dije a aki- mira pruebala- mao le dio un pequeño sorbo tambien.

Creo que prefiero la piña colada- les dijo mao

Bueno en ese entonces- levanto la mao yuuya-Camarero!

Si, joven- dijo el camarero

Traigame un piña colada- le dije

Si a sus ordenes- el camarero dio la vuelta y se fue

Shinji se acerco a aki dandole una bolsa con un polvo blanco, aki se levanto y dijo: vengo voy al baño, es que hay me anda de la pipisita.- y se fue, al ver al camarero que traia la bebida lo freno.

Si me das la piña colada, para que tu no vayas,- en eso aki le agarro una pompi al camarero- yo lo hago por ti.

Aaaah- se sonrojo el camarero- si esta bien.

Gracias- aki disolvió el polvo en la bebida de mao, al llegar al salón,- mao aquí te traje tu bebida.

Gracias- y mao empezó a consumirla, mientras que shinji, aki y yo sonreiamos al ver como se la tomaba.
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Lun 09 Ago 2010, 4:38 pm

Aki malo

que le trataran de hacer a mao

pobresito

pero siganloooo

quiero masssssss

conti
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Mar 10 Ago 2010, 10:29 am

aaaaah que le pasa a Aki, Yuya & Shinji ?
son unos malos XD . *
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Mar 10 Ago 2010, 3:27 pm

hahhaa Sii masomenoss Proo Amoo a Aki hahaa
Qomoo lo pusse Very Happy
nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Mar 10 Ago 2010, 4:22 pm

Capitulo 7

SOLO MAYORES DE EDAD....
(auqe se qe mas de un menor de edad lo leera xD)
(es el primer lemon qe eescribo asi qe no es nada bueno...
no sirvo para escribir lemon ._.)


Lo inesperado…

Después de qe aki dijera qe qeria ver mis dibujos y poemas,
-Ya nos vamos, gracias por la invitación- dijo aoi…
Ashhh, pero por que se ban?- se qejo aki…
Es que no me siento bien estoy algo mariado- respondio aoi

Pero mao no tiene que irse, el puede quedarse- comento yuuya - al final, yo llevo a mao a su casa, no hay problema con eso.- esto me sorprendio y rápidamente voltee a ver a yume.

Nooo!.. nosotros lo llevaremos no te preocupes- contesto yume…

Pero es muy temprano para que se vaya, tu yume tienes que ir a dejar a aoi, lo entendemos, pero mao no, entonces de que te preocupas?- dijo yuuya

Si esta bien, que me lleve yuuya, no te preocupes estare bien- dije ante el comentario de yuuya, de verdad de mi parte no había problema…

Pero mao?....- en ese instate interrumpi a aoi y le dije..

Miren no quiero ser una carga, aparte estare bien, ya vayanse o me enojare-

Esta bien pero si pasa algo me marcas al celular ok?- me dijo yume

Si esta bien, adios chicos, espero y te sientas mejor aoi- me despedi de los chicos…

Adios- dijeron yume y aoi, salieron de la sala, dejándome solo con los chicos…

Quieres una bebida mao?, nosotros invitamos- me dijo shinji

No gracias no tomo nada de alcohol- le respondi.. de verdad odiaba el alcohol…

Valgame mi Dios!, mira puebra esta bebida se llama piña colada- me dijo aki..

Bueno,- y le di un peqeño sorbo.. no qeria ser grosero- sabe bien.

O quieres sexo en la playa?- me dijo yuuya, en ese momento me qede boquiabiero… como me podía decir eso.. o.O

Si el no yo si!, tomame yuuya!- le grito aki

¬¬ hablo de la bebida, pervertido- le dijo yuuya a aki- mira pruebala- le di un peqeño sorbo…

Creo que prefiero la piña colada-dije con un peqeño sonrojo.. porque insistían tanto en qe probara las bebidas??... si ya les había dicho qe no me gustaba el alcohol..

Bueno en ese entonces- levanto la mano yuuya- Camarero!

Si, joven- dijo el camarero

Traigame un piña colada- le pidio

Si a sus ordenes- el camarero dio la vuelta y se fue

aki se puso de pie y dijo.. -vengo voy al baño, es que hay me anda de la pipisita.- y se fue… mientras tanto observábamos a shinji qe se puso a cantar… en eso llego aki qien traia una bebida en la mano y dijo..
-mao aquí te traje tu bebida.
Le di las gracias.. y comenze a beberla… no sabia porque pero me sentía bastante mareado…. Y recordé qe yuuya prometió llevarme a casa..
-yuuya, podrías llevarme a casa?..- le pedi..
-porque?, aun es temprano y nos estamos divirtiendo….- me dijo yuuya con una sonrisa en el rostro…
-esqe no me siento nada bien.. me gustaría irme a mi casa…- la verdad además de sentirme mal… había tomado demasiado…
-todo esta bien?...- pregunto shinji..
- lo llevare a su casa, se siente mal.. – fue lo único qe respondió yuuya..
-esta bn.. aki y yo nos qedaremos un poco mas.. – dijo shinji sonriéndome..- adiós mao y mejorate..- me dijo…
-de verdad ya se van?? Ay! No! Qedense!..- decía aki..
-aki.. se siente mal… dejalo qe se valla… mañana lo veremos en la escuela..- dijo shinji
-de acuerdo… nos vemos Mao!!!...- me dijo aki riendo… Cuidalo bien! Y qe llegue completo a su casa!..- le dijo a yuuya… este ultimo solo rio…

Durante el camino a casa no hablábamos… había un gran silencio.. hasta qe llegamos a mi casa…
-bien, ya llegamos…- dijo yuuya, ante esto abri la puerta del auto y baje…
-vamos, te ayudare a llegar hasta tu habitación… no puedes nisiqiera ponerte de pie….- aunque me daba pena.. era cierto.. – tienes las llaves?... – me pregunto…
-si, toma …- le dije mientras se las entregaba… yuuya abrió la puerta, me tomo del brazo y me llevo a mi habitación…
-te sientes bien?..- me pregunto
-un poco mareado.. pero si..- le dije con una mueca en el rostro… en realidad no me sentía nada bien…
-mm… te traeré un te.. enseguida vuelvo… - me dijo yuuya saliendo de la habitación dirigiéndose a la cocina... me qede recostado en mi cama.. Viendo el techo.. Yuuya debió tardar demasiado ya qe me qede dormido… en eso escuche un peqeño ruido y desperté, lo primero qe vi fue a yuuya colocando una tasa en la peqeña mesa frente a mi cama… no se la razón, pero me puse de pie… y abrase a yuuya por detrás… comenze a besar su cuello y meter mis manos debajo de su camisa… note qe se mordia los labios…pero depues de esto… yuuya se aparto rápidamente de mi.. no puede evitar poner cara de sorpresa…

- lo siento, será mejor qe me valla… - dijo yuuya saliendo por la puerta de mi habitación…

no podía creer lo qe había hecho… realmente lo hice??... porque???... seria mejor qe me acostara a dormir… mis pensamientos fueron interrumpidos por yuuya qe abrió la puerta de golpe…
-qe paso??...- le pregunte con una expresión de susto en mi rostro…. En ese instante yuuya me tomo entre sus brazos y comenzo a besarme salvajemente, metió su lengua en mi boca…“¿Qe es esto?” pasaba por mi mente… “realmente lo esta haciendo?”… me avento contra la cama y se tiro ensema mio… comenzo a besar y morder mi cuello… yo solo podia gemir…- yu-yuuya… qe hacess?...- fue lo único qe pudieron salir de mis labios…. –tu lo qieres tanto como yo…- fue lo único qe me contesto, yo solo sonreí… en eso yuuya rápidamente comenzó a desacerse de mi ropa, comenzando por mi camisa… bajo para lamer y morder mis pezones…. una de sus manos masajeaba mi miembro sobre la ropa… desabrocho y bajo mis pantalones, mientras seguia besando mi pecho… rápidamente me qito mis bóxers… y comenzo a masturbarme con un movimiento rápido de arriba hacia abajo… sin parar de besar, lamer y morder mi cuello, pecho, orejas, todo… me estaba mantando… bajo su cabeza hasta llegar a mi miembro y comenzo a lamerlo, lo metió a su boca… lo tomo de nuevo con su mano y un par de movimientos mas y termine por venirme en su mano…
Rápidamente reacciones y comenze a desvestir a yuuya, este solo sonreía… comenze a besar su pecho… sin pensarlo mas… le qite sus pantalones… comenze a lamer su miembro sobre su bóxer… note qe comenzaba a ponerse duro… asi qe le qite lo qe le restaba de ropa… meti su miembro en mi boca una y otra vez, yuuya con su mano en su cabeza me indicaba el ritmo qe deseaba…
-Alto!... qiero terminar dentro de ti…- fue lo qe me dijo… no habiamos hablado desde qe comenzamos… comenzó a besar mis labios mientras con un dedo comenzó a masajear mi entrada… me sentía un poco incomodo debía admitirlo… metio un segundo dedo, con esto me estremecí... al meter el tercer dedo… no pude evitar soltar un gran gemido… yuuya se posiciono entre mis piernas, coloco su pene erecto en mi entrada y comenzó a entrar y salir lentamente… ante esto puse una mueca en mi rostro ya qe me molestaba….
-te duele??..- me pregunto yuuya…
-esta bien…- le respondi… aunque en realidad si me dolia…. En eso sentí qe se detuvo… espero un momento… y cuando me acostumbre a tenerlo dentro comenzó a moverse lentamente de nuevo…
Seguia besándome… yo correspondía a esos besos y gemia… ahora se movia pero mas rápidamente… unos movimientos mas y termino por dejar su esencia dentro de mi…
Después de terminar… se recostó a mi lado, abrazandome y besándome…
-me gustas…- fue todo lo qe me dijo… yo solo me sonroje..
-y tu ami.. – lo único qe le pude responder… estábamos tan comodos qe nos qedamos dormidos…
En mañana yuuya no se encontraba a mi lado.. al parecer se había marchado durante la noche… después recordé todo lo qe había hecho… “y todo por estar ebrio”… no lo podia creer…

Era hora de ir a la escuela asi qe me levante, bañe y aliste… al llegar al salón de clases… me sente, en el puesto qe me había asignado el profesor el primer dia (junto a aki)…
-buenos días…- me dijo aki con una risa en su rostro… -shinji.. saluda al novio de yuuya…- dijo mientras volteaba a ver a shinji….
Puse cara de sorpresa…. Sabia algo??... yuuya le había contado lo qe hicimos??...

susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Mar 10 Ago 2010, 9:56 pm

o.o

el novio de yuuya jejeje saben algo???

siguelo siiiiiiiiiiii ya me gusto mas este fic

conti conti
*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por aoi_sekai.* Jue 12 Ago 2010, 11:40 am

ooh el novio de yuya ?
aaaaaaaaahhhhhhh nose que decir estoy pale
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por nanna_aki-ai.shiteiru Jue 12 Ago 2010, 11:29 pm

Perdonn por laa Tardanssaa proo es qee Yaa entreee a la esqoeeLaa & Noo habbia teniddo tiempo de aqabbar el capituloo aqi les dejoo el siguientte Cap esperoo & Les Gustte
pig
Capitulo 8

Despues de esa Gran Noche

A la mañana siguiente desperte dormido al lado de mao, me levante de la cama tratando de que mao no se despertara al parecer no lo hiso, agarre mi ropa que estaba en el piso y me la puse, al terminar de cambiarme me detuve a contlempar a mao dormir, “es tan bello” , me acerque le di un tierno beso en la frente, y Sali de su casa, me subi a mi auto me dirigia hacia mi casa solo iria a bañarme y cambiarme de ropa, en el camino no dejaba de recordar esos momentos que pase con mao, fue sencional, al llegar a mi casa deje el auto afuera, entre a mi casa cuando estaba apunto de entrar sono mi cecular………

Bueno-Dije al contestar el celular

Hey que paso, contigo y mao?- era la voz de shinji- ayer pase a tu casa en la noche y me dijeron que todavía no llegabas a tu casa….me puedes decir que paso.

Etto… no nada.. es que… pues.. mao- no sabia que contestarle a shinji.

Cuentame somos los mejores amigos, pero creo que ya se que es lo que paso – me dijo shinji.

Etto….- solo pude contestar eso

Me vas a contar o quieres que lo averigue por diferentes medios?- me pregunto shinji

Esta bien te contare- entre a mi habitación y me sente en la cama para contarle todo lo sucedido, al final solo le dije- shinji es muy importante que esto que te conte no se lo digas a nadie y mucho menos a Aki, que si se entera hara un escandalo.

Esta bien no le dire, bueno no dire nada… bueno te dejo nos vemos al rato en la escuela… Bye- se despidio shinji

Se lo había contado a shinji,”Cometi algún error” pensaba, pero derepente un pensamiento mas grande invadio mi cabeza era la imagen de mao enredado entre las semanas, esa imagen estuvo toda la mañana, la imagen seguia ahí cuando me tique la ropa, cuando me estaba duchando, en ese momento al de enjabonarme recorde esos besos por mi cuerpor, sus caricias, su aliento, sin pensarlo empeze a tocar mi cuerpo recordandolo a el, en un punto mi miembro se puso erecto, decidí darme placer a mi mismo recondando ese momento que pase con el, recordando cuando empeze a besarlo, acariciarlo, mis manos hiban lento de arriba hacia abajo, entre los recuerdos incrementaban mas, mis movimientos se hacian mas rapidos, empeze a jadear ya que era inevitable, mi esencia salio callendo al piso, con el agua se fue, después de eso mi respiración fue normal, continue con mi baño, cuando Sali empeze a alistarme rápido al terminar, cogi mis cosas para irme a la escuela, al salir de mi casa me sube al auto, conduci hacia la escuela todo era normal, me sente en mi lugar pero algo no andaba bien, mao se veia bien, mientras que aki lo miraba muy acosadoramente.

Mira Mao tu novio por fin llego!- dijo aki

Aki que te pasa… como que novio de mao?- le pregunte a aki

Ashhh pues que ya se que estuviste ayer con mao…. O es mentira?- me pregunto

Pues- en ese momento mao voltio a verme algo asustado- pues veras… que si es mi novio, eso no te lo voy a negar.. pero lo otro no te lo dire quedate con el beneficio de la duda.- le respondi

Novios?.. como que somos novios?- me pregunto mao- no es cierto ni me conoces bien- me dijo

Mao somos novios, después de lo que paso ayer somos novios, y yo te cuidare y te protegeré, quieras o no- yo le respondi

Bueno aki, por lo visto ya tenemos otro integrante en nuestro lindo grupo, ya no seremos 3 ahora somos 4, asi que en la salida me haces el favor de llevarte a mao a comprarle buena ropa, para que se vea como nosotros- dijo shinji- alcabo….yuuya lo paga.

Esta bien a la salida, llevo a este niño conmigo- dijo aki, en ese momento solo veia la cara de mao, de preocupación, estaba avergonzado, creo que lo de ayer el enrealidad no lo queria, pero no pude resistirme a el, en ese momento voltee mi mirada hacia la puerta y vi que entraba yume y aoi.

MAO!- grito aoi, mao los vio pero bajo la mirada, ellos empezarian a sospechar asi que debiamos hacer publico que mao era mi novio y que era parte de nosotros.

Pasaron las horas, y mao solo estaba con la cabeza agachada ni siquiera participo en la clase, creo que se sentia avergonzado, pero era la forma en la que podia demostrarle que en realidad sentia algo por el, al sonar el timbre aki, shinji y yo nos levantamos de nuestro lugar, al mismo tiempo se levanto aoi y yume, aki voltio a ver a mao y lo jalo del brazo, haciendolo salir del salón, nosotros salimos atrás de ellos, pero yume se interpuso en nuestro camino

Que le van hacer?- pregunto yume enojado

No te metas donde no te llaman yume.- le contesto shinji empujandolo, aoi detuvo la caida de yume, nosotros salimos del salón dirigiendonos por los pasillos, para llegar a la cafeteria,aki se había llevado a mao de compras, solo anciaba el momento en poder decirle a todos que mao era mio y de nadie mas.


Asii Eraa la imagen en la mentte de Yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nanna_aki-ai.shiteiru
nanna_aki-ai.shiteiru
Follower シド
Follower シド

Mensajes : 68
Inicio : 05/08/2010
¿En dónde estas? : Enn laa Qasaa Dee Aki, Hacienddo CJA*

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por *.·meii·Xti·.* Vie 13 Ago 2010, 5:35 pm

que buen fic

sigueloooooooooooooooo


siiiiiiii y te querre mas que ayer ♥♥♥

este fic es genial siguelooooo quiero saber que pasa

*.·meii·Xti·.*
*.·meii·Xti·.*
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 164
Inicio : 29/06/2010
¿En dónde estas? : G A Y L A N D I A

Personal
Quié es tu favorito : Aki y Shinji
Qué pv te gusta más: Ajisai, Sweet?

http://direngreymexico.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por susii_mao Sáb 14 Ago 2010, 12:48 am

YO LE TOME ESA FOTO!!
Twisted Evil
susii_mao
susii_mao
New シド
New シド

Mensajes : 38
Inicio : 02/08/2010
¿En dónde estas? : en la habitacion de mao ^///^

Volver arriba Ir abajo

Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥ Empty Re: Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.