SID Mekishiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hola, Soy nueva :3
otro fanfic de  Mao EmptyVie 04 Ene 2013, 11:57 am por Galleta_Jackson

» Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥
otro fanfic de  Mao EmptyJue 28 Jun 2012, 10:27 pm por ___Kimbeerly-Yamaguchi

» lives & pvs sub español
otro fanfic de  Mao EmptyJue 05 Ene 2012, 2:41 pm por Gsid

» sidnad vol 6...
otro fanfic de  Mao EmptyJue 05 Ene 2012, 2:38 pm por Gsid

» Lista de pv's y lives (( ve antes de postear))....
otro fanfic de  Mao EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:05 pm por aoi_sekai.*

» otro fanfic de Mao
otro fanfic de  Mao EmptyVie 09 Dic 2011, 12:14 am por Gsid

» Registro para el Team Aki
otro fanfic de  Mao EmptyJue 01 Dic 2011, 4:27 pm por aoi_sekai.*

» Wuenas a Todas!!
otro fanfic de  Mao EmptyJue 01 Dic 2011, 4:24 pm por aoi_sekai.*

» holaaaaa *O*
otro fanfic de  Mao EmptyJue 01 Dic 2011, 4:08 pm por aoi_sekai.*


otro fanfic de Mao

2 participantes

Ir abajo

otro fanfic de  Mao Empty otro fanfic de Mao

Mensaje por Bellamyta_Ninomiya_Masao Vie 16 Sep 2011, 7:59 pm

Este es un fanfic sobre Mao que acabo de escribir, la idea ya la tenia pero no me habia animado a escribirlo, pero fue gracias a las creaciones de otros autores que decidi hacerlo, espero les guste y tambien me gustaria que me ayudaran a escoger un titulo porque por mas que pensaba en uno no se me ocurrio nada...XD



El día de hoy es un día especial para Nami, hacía mucho tiempo que no platicaba con uno de sus mejores amigos, pero justo esa noche él se había conectado
Naminyan: Mao¡¡ Very Happy
Maonyan: Hola Razz
Nami es una fanática de la banda japonesa SID, siempre está al del más mínimo detalle concerniente a la banda y cada vez que puede les hace detalles que luego comparte con ellos por medio de las redes sociales (benditas sean XD) fue así con mucho esfuerzo que la banda comenzó a reconocerla y a considerarla algo más que una fan, una amiga
Nami y Mao charlaban cada vez aquí podían, se habían vuelto muy buenos amigos pero para Nami este sentimiento había cambiado, se dio cuenta cuando pasaron algunos días sin saber nada sobre él, días sin un llamada, una carta, ni siquiera se conectaba, ella le necesitaba con urgencia, sin duda alguna se había enamorado de él y ella planeaba confesárselo esa noche…
Naminyan: Ha pasado tiempo(para ella una eternidad XD)Como has estado??
Maonyan: Bien solo un poco ocupado por los preparativos de la próxima gira, lamento haberte abandonado estos días 
Naminyan: Descuida lo importante es que estas de regreso Wink y...Cuando comienza la gira?
Maonyan: La próxima semana
Nami sintió un ligero dolor en el pecho, el comienzo de la gira significaba que tendría mínima comunicación con él,- Tengo que decírselo ahora-pensó
Pensaba la forma de hacerlo, las palabras adecuadas, mantenía sus dedos sobre el teclado pero sin escribir nada, después de un tiempo comenzaba a escribir pero se arrepentía ,así que escribía y borraba una y otra vez, cuando por fin se decidió a hacerlo Mao se le adelanto mandándole un mensaje.
Maonyan: Oye, necesito contarte algo
Nami decidió seguir con la conversación y confesarle sus sentimientos al final
Naminyan: Que pasa?
Maonyan: Estoy enamorado
El palpitar de Nami se detuvo ene se instante y una pequeña lagrima comenzó a formare en sus ojos para después deslizarse lentamente por sus mejillas, tardo un poco al responder el mensaje
Naminyan: Me alegro por ti
Maonyan: Ya decidí declararme pero estoy un poco nerviosos
Naminyan: No tienes por qué estarlo seguro que esa persona te aceptara
Maonyan: Eso espero, me has dado valor para hacerlo ,espero hacerlo antes del comienzo de la gira
Naminyan: Te deseo suerte Mao
Maonyan: Gracias ^^ tengo que irme buenas noches nya
Naminyan: Dulces sueños nya

Nami secaba sus lágrimas mientras una sonrisa sincera se formaba en su rostro, aunque unas sentían una opresión en su pecho ,estaba en calma, su amado había encontrado a quien amar y aunque no fuera ella, era feliz si él lo era, ahora solo le quedaba rezar porque fuera correspondido
Era fin de semana, Nami se encontraba en su habitación y nuevamente habían pasado algunos días sin saber de Mao, ella intranquila imaginando lo peor, tal vez su ausencia significaba que Mao había sido rechazado y ahora estaría sufriendo, intento llamarlo varias veces pero anda
Se había dejado caer en la cama pensativa en el asunto cuando escucho sonar el timbre, con algo de pereza bajo las escaleras y abrió la puerta, la chica casi cae de la impresión al hacerlo
-Mao?? Que ha-haces aquí??
-No te dije que quería hacerlo antes del comienzo de la gira?
Nami mas que confundida trataba de recordar a que se refería el rubio
-De que ha-hablas Mao?
Mao había desaparecido pero al instante apareció con ramo gigante de rosas en su mano
-No me pusiste atención aquel día?? Dije que me le declararía a la chica que me gusta
Nami enrojeció totalmente y apenada bajo su mirada, Mao se acercó a ella con una mano ofreciéndole el ramo de flores y con la otra tomándola de la barbilla y levantando su rostro
-Y…Cual es tu respuesta??
La chica lo miró con lágrimas en los ojos y después se arrojó a el abrazándolo fuertemente para después unir sus labios en un efusivo beso
-Tomare eso como un si
-Tonto, pudiste habérmelo dicho antes!
-Quería que fuera una sorpresa y resulto mejor de lo que esperaba, jajaja
-No sabes lo que sufrí primero porque me hiciste creer que te gustaba alguien más y luego por creer que te habían rechazado
-Por favor perdóname –dijo el chico mientras ponía una carita triste esperando ser perdonado
-No creas que te perdóname tan fácilmente- dijo mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda
-Yo sé cómo recompensarte!! Te gustaría acompañarnos durante la gira??
Al escuchar esas palabras el pulso de la joven se aceleró al máximo y sus ojos se llenaron de un extenso brillo quería gritar de la emoción pero no podía permitir que Mao se diera cuenta que había ganado tan fácilmente ,,lentamente se giró a verlo y secamente le respondió
-Estas perdonado
Mao gritaba de la emoción había conseguido el perdón de su amada inmediatamente corrió a abrazarla , pero ella seguía aparentando estar algo molesta, pero por dentro estaba tan feliz o más que el ¿Cómo no estarlo? Si te iras de gira con las tu banda favorita y a lado de tu novio…

FIN









Bellamyta_Ninomiya_Masao
Bellamyta_Ninomiya_Masao
New シド
New シド

Mensajes : 16
Inicio : 21/08/2011

Personal
Quié es tu favorito : Ninomiya Shinji ♥
Qué pv te gusta más: Alibi

Volver arriba Ir abajo

otro fanfic de  Mao Empty Re: otro fanfic de Mao

Mensaje por Gsid Vie 09 Dic 2011, 12:14 am

estubo genial fue hermoso ; )
<3 <3 <3
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.