SID Mekishiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hola, Soy nueva :3
track 1- encuentro EmptyVie 04 Ene 2013, 11:57 am por Galleta_Jackson

» Me Abandono A Mi Mismo Por Ti~♥
track 1- encuentro EmptyJue 28 Jun 2012, 10:27 pm por ___Kimbeerly-Yamaguchi

» lives & pvs sub español
track 1- encuentro EmptyJue 05 Ene 2012, 2:41 pm por Gsid

» sidnad vol 6...
track 1- encuentro EmptyJue 05 Ene 2012, 2:38 pm por Gsid

» Lista de pv's y lives (( ve antes de postear))....
track 1- encuentro EmptyMiér 28 Dic 2011, 12:05 pm por aoi_sekai.*

» otro fanfic de Mao
track 1- encuentro EmptyVie 09 Dic 2011, 12:14 am por Gsid

» Registro para el Team Aki
track 1- encuentro EmptyJue 01 Dic 2011, 4:27 pm por aoi_sekai.*

» Wuenas a Todas!!
track 1- encuentro EmptyJue 01 Dic 2011, 4:24 pm por aoi_sekai.*

» holaaaaa *O*
track 1- encuentro EmptyJue 01 Dic 2011, 4:08 pm por aoi_sekai.*


track 1- encuentro

3 participantes

Ir abajo

track 1- encuentro Empty track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Jue 21 Abr 2011, 7:02 pm

acto 1: encuentro (aun no tiene nombre la historia)

Bueno comenzare a escribir la historia de x chica y Mao-sama (se q Mao tiene un hermano menor, mama, papa...pero para la historia agregare a una linda hermanita) (tampoco creo q asista a la universidad pero bueno es ficción)
Acto 1: encuentro
Era un día bueno o almenas eso parecía , el clima aquí era bueno algo pesado la extraña mezcla de frio y una leve ola de calor era difícil de explicar pero bueno aun con las mayas negras que utilizaba debajo de la falda y la corbata azul que me ponía arriba de la camisa había algo ...
-cara -chan que haces? aquí ya es hora del almuerzo? -Rikua se estaba apoyando en mi espalda ella era encantadoramente linda
-Hey, Riku -institibamente me vire para ver a shisuu-san el hermano mayor de Rikua-san-oye tu quieres ir a una fiesta en mi apartamento esta noche.
-no gracias -conteste rápidamente Shissu-san era conocido por un mujeriego aunque no se q interés podría tener en mí, y mucho menos cuando visto y actuó de esta forma, pese mientras me soplaba la nariz con el pañoluete con el q limpiábamos el sobrante de pintura
- de ninguna manera, cara -san ira definitivamente a la fiesta - dijo Rikua mientras limpiaba la pintura que se había quedado en mi nariz...
Y hace es como termine yendo a la estúpida fiesta de Shissu-san...
...

No me arregle sabía que no iba hacer mudo y q tardarían poco en correrme... (Con lo mucho q tarde convenciendo a mi padre de que era una tarea de equipo y q en verdad era necesario)
Me quede pasmada yo sabía q Rakua-san y Shissu-san eran una familia acomodada pero esto era genial. era un apartamento grande no discretamente grande uno grande de verdad, era blanco con grandes ventanas y una hermosa barda de herrería negra y fina en forma de copos de nieve( n.e:buscar imágenes de copos de nieves) cuando entre me quede clavada con el interior de la casa estaba realmente acomodada la sala era amplia con sillones negros de piel y una linda mesita de centro en forma kotatsu con unas hermosas mantas con imágenes de sakuras q se veían tan bien ... x un momento pensé q me equivoqué de casa per luego escuche a Shissu-san y a otras personas ... pero no escuche la voz de Rikua-san...
...
Me tense al instante , donde demonios estaba Rakua?, xq no estaba aquí?.
-cara-dijo Shissu con un tono extraño mientras bajaba las escaleras del segundo piso – me alegra q haigas venido.
-Si - conteste al instante como tonta- y Rakua-san?
-mmm,todavía no llega-dijo mientras se acercaba más (a mi) –por q?,te da miedo estar sola conmigo? –pregunto maliciosamente mientras se acercaba a mí.
Estaba tan cerca de modo q si me moviera aunque sea un centímetro chocaríamos inevitablemente, entonces él se acercó ese centímetro y efectivamente chocamos, pero él me abrazó firmemente así que en vez de caer al piso caí al sofá con Shissu-san sobre mí.
Estaba a punto de decirle q me soltara, cuando de repente se apagaron las luces, (si solo eso faltaba un apagón) pensé tontamente
-hey gracias chicos-dijo Shissu-san –nos vemos mañana
(Si el apagón resulto ser una horda de adolescentes cabríos)
-esperen-griete ahogadamente ya q Shissu-san me estaba aplastando
-pensé q te caían mal-dijo Shissu-san mientras se acercaba aún más (algo q ya no parecía imposible)
-si pero me caen mejor q tu-dije de malas intentando reunir más oxígeno, para decirle q me soltara
Auch-dijo con dolor fingido en la voz- no sabes cuánto me hieres
Entonces me apretó más contra al sofá
Q demonios te pasa?- pregunte asustada muy asustada
Nada-dijo casi cantando –xq?
No sabía q estaba pasando (si lo sabía pero no lo quería aceptar) de manera que intente zafarme de él, pero él era realmente estorboso, además me tenía totalmente prisionera entre sus brazos, la única manera de escapar era…

Golpear alguna de sus partes débiles (ahí) y luego salir corriendo, en ese momento el sonido (club club) que hacia la puerta al abrirse (la puerta tenía un hermoso adorno en forma de gotitas de agua) interrumpió mis ideas de fugases.
Esta es mi única oportunidad pensé fugazmente al darme cuenta de q Shissu-san se había distraído al escuchar dicho sonido, entonces intente liberarme de él, pero Shissu-san me forzó a permanecer entre sus brazos (de ninguna manera, pensé para mis adentros) entonces mordí su labio lo más fuerte q pude (saborea levemente el asqueroso sabor de su sangre).
Q demonios-grito mientras caía rodando de mí y el pobre sofá q no tenía q ver en esto, corrí con todas mis fuerzas, pase la sala y llegue hasta el recibidor, sin embargo algo, no alguien detuvo mi voraz fuga…
(De cierta manera mientras corría una parte de mi me pensó q me detuviera a ver quién había abierto la puerta, pero la otra parte solo pensaba en huir)
(Salvador o destructor)…


Intente zafarme del agarre de mi (nuevo) opresor, me resulto imposible igual q la vez anterior,(la idea era clara este de seguro era mi peor día) , sin embargo lo q de verdad llamo mi atención era el hecho de q mi opresor no estaba solo(almenos de q el aturdimiento me hiciera escuchar más de la cuenta)habían tres voces más en la estancia (y para mi perpetua suerte eran voces masculinas) intente zafarme de nuevo pero no funciono ya q el me agarro, los brazos de manera fiera
-estas bien-pregunto mi opresor amablemente
-si solo estoy cabreada x q me estas sujetando contra mi voluntad, pero sabes q no importa, yo estoy de maravilla –dije usando todo el sarcasmo q tenia acumulado para Shissu
-en vez de contestarme me soltó inmediatamente, pensé en correr pero, de un momento a otro alguien jalo de mi brazo derecho haciéndome caer al piso, instintivamente me enrolle de las piernas de mi opresor (el nuevo)
-ha-resoplo-mira ahora quien sujeta a quien-dijo de manera divertida tipo reclamación
-sí, perdona pero hasta donde se tu eres el q está preso en mis garras –dije buscando una forma de escape a su comentario (apreté sus piernas aún más fuerte para q supiera quien tenía el control)-yo q tu mantendría esa boca cerrada –dije en plena amenaza
Él se empezó a reír, de una manera espectacular, era una risilla alegre de cierta manera infantil, una risilla nada tipo matones de Shissu
-quien er…-empecé a preguntar sin embargo Shissu jalo tan fuerte de mí y consiguientemente de mi opresor apresado, haciéndonos caer en el suelo de manera despampanante
Me pareció todo tan extraño, caí encima de él, prácticamente rosando su rostro con el mío (el pateo el agarre de Shissu de manera q nos encontrábamos libres ahora)
-ya está eres libre –dijo de una manera caballerosa y encantadora.
...





Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Jue 21 Abr 2011, 7:04 pm


Se q x el momento no es interesante pero el momento de esto:
Sentí su leve respira acción en el cuello, me tense al instante me pregunte q haría me besaría como mi piel lo aclamaba o seguiría y calmaría el deseo ardiente de mis labios XD XD XD
Se aproxima... (esto es lo q se espera de un fanfics no?)
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Jue 21 Abr 2011, 7:05 pm

Aoi -sempai puedo seguir publicándola aquí o tengo q hacer un nuevo tema( es q todavía no termino el acto 1 y me parece algo raro hacerlo x partes)
aoi-sempai
Le parece interesante o de plano es muy aburrida...
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por aoi_sekai.* Lun 25 Abr 2011, 11:54 am

XD es una broma oh pregunta parciosa?
claro que me gusto
y no no tienes que ponerlo en otro tema
simplemente con que separes los actos esta bien
Gracias y si es muy bueno el fic, pero pon quien es Mao y quien es la hermana de Shissu vale
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Lun 25 Abr 2011, 3:51 pm

sip,(es q todavia no he llegado a esa parte)como separo los temas.
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por aoi_sekai.* Lun 25 Abr 2011, 9:59 pm

Osea que no los pongas juntos a eso me refiero si quieres mira después de mí puedes poner el que sigue
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Lun 25 Abr 2011, 11:28 pm

a ok...gracias
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty track 2

Mensaje por Gsid Mar 26 Abr 2011, 12:00 pm

track-2 resonancia...
Sin embargo ,yo me encontraba presa en su rostro, en sus facciones ,tenía el cabello rubio (me preguntaba si era su color natural ya q sus cejas eran cafés)ojos eran hermosos de manera enigmática ,de un hermoso color claro( q parecía caramelo derretido o miel)eran tan lindos y misteriosos a pesar de tener un aura infantil sin embargo parecían ser los ojos de una persona atrevida y juguetona(inocentes pero al mismo tiempo …)su nariz era tan hermosa , perfecta y aumentaba en su rostro el aura tan(mmm),pero q de verada me impresiono eran sus labios carnosos parecían encajar a la perfección en ese hermoso y atractivo rostro… pero lo q más me sorprendió es q ese rostro me era conocido ( y a quien no)era el rostro de Yamaguchi Masao de sid , solo q era un poco desconcertante verlo en vivo y en directo( si era tan desconcertante como magnifico)…
Estas bien?-pregunto mientras se incorporaba y me ofrecía su mano (dios, si estoy teniendo algún tipo de muerte súbita y tengo toda clase de contusiones <craneales> xfa déjenme sufrir en agonía eterna)...
….
Si-conteste totalmente ida (mientras me incorporaba x mi cuenta)-claro q estoy b…-en ese preciso momento Shissu jalo de mí y me apreso de nuevo entre sus sucios brazos
-x supuesto q está bien-dijo de manera cortante (contestando a la pregunta q el señor <alucinación >me hiso
-si esta tan bien q pude contestar a la pregunta sola-dije molesta mientras me zafaba de su agarre
Me parecía de lo más molesto q Shissu-san estuviera en mi loca alucinación, no podíamos ser solo el señor contusión cerebral (Yamaguchi-san) y yo.
-ha ha ha, me parece q tu compañerita esta de malas shi-san-era uno de los intrusos(los llama así aunq le acaban de salvar la vida)
-¡yo no soy su compañerita!-grite intentado escupir esas palabras de mi boca
-si ya lo creo a shi-san no le van las q son como tú-dijo otro de los intrusos
Demonios, es q acaso no se dan cuenta q la victima soy yo no <shi-san> (si pobre shi-san tiene q salir con una niña como yo…) nada su tipo, eso deberían de decírselo a el
-suéltame-le griete a Shissu-san
-shhhh, neko-chan-dijo Shissu-san de manera seductora mientras ponía uno de sus dedos en mi boca
Eso me molesto (la gota q derramo, el caos) mordí su dedo aprovechando q el <gatito> lo había puesto ahí
Auch-grito-puedes dejar de hacer eso!?-dijo mientras me apretaba en sus brazos
-ha ha ha, parece q a neko-chan le gustan los juegos rudos –dijo uno de los intrusos


Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Yamaguchi Abigail Mar 26 Abr 2011, 10:48 pm

esta genial la historia !!!!! Very Happy
Yamaguchi Abigail
Yamaguchi Abigail
New シド
New シド

Mensajes : 22
Inicio : 07/09/2010
¿En dónde estas? : donde sea con tal de estar con mao

Personal
Quié es tu favorito : Mao Y Yuya
Qué pv te gusta más: Slepp y Melody of the wild dance

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Mar 26 Abr 2011, 11:31 pm

enserio te parce q describi bien ha mao-sama
es q no se no te parece algo aburrida es
q no se no soy muy buena con estas cosas (me aterra q cara -chan no se esprese bien y os puedan comprender)
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Yamaguchi Abigail Mar 26 Abr 2011, 11:36 pm

esta bien , al principio no le entendia a algunas cosas pero como avanza la historia se va entendiendo mas Smile
Yamaguchi Abigail
Yamaguchi Abigail
New シド
New シド

Mensajes : 22
Inicio : 07/09/2010
¿En dónde estas? : donde sea con tal de estar con mao

Personal
Quié es tu favorito : Mao Y Yuya
Qué pv te gusta más: Slepp y Melody of the wild dance

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Gsid Mar 26 Abr 2011, 11:50 pm

mmm,gracias , ja ja ja,,, Embarassed
Gsid
Gsid
Fan シド
Fan シド

Mensajes : 115
Inicio : 25/03/2011
¿En dónde estas? : trabajando n.n

Personal
Quié es tu favorito : MAO-SAMA
Qué pv te gusta más: MONOKURO NO KISS pero todos sus pvs me encantan

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por aoi_sekai.* Mar 07 Jun 2011, 9:46 am

Felicidades chica tienes un fic en toda la palabra ya que un fic no tiene que tratara fuerzas de relaciones intimas entre dos chicos del mismo sexo .
aoi_sekai.*
aoi_sekai.*
Staff シド México
Staff シド México

Mensajes : 300
Inicio : 23/06/2010
¿En dónde estas? : mao´s around

Personal
Quié es tu favorito : Mao, Aki, Yuya & Shinji
Qué pv te gusta más: 2ºC me no kanojo & cosmetic

https://sidmexico.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

track 1- encuentro Empty Re: track 1- encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.